"Vulgar Display Of Power" de PANTERA, ahora como vinilo 3D de KnuckleBonz

0
Vinilo 3D de

La marca KnuckleBonz, después de presentarnos sus estatuas de PANTERA, pone a la venta un nuevo producto inspirado en el arte de la banda: un vinilo 3D de su clásico disco "Vulgar Display Of Power".

Esta representación de "Vulgar Display Of Power" está en proceso de producción y su llegada está estimada para otoño de 2019. Está en preventa a un precio especial de 199 dólares en la web de Knucklebonz.

El vinilo 3D será objeto de una edición limitada a 1.992 copias (el disco fue editado en el año 1992).

"Todos los coleccionables de vinilo 3D tienen licencia oficial y son ediciones limitadas. Creado para capturar algunas de las imágenes más icónicas de las portadas de discos, este 3D Vinyl™ es de 12'' (alto) x 12'' (ancho). este coleccionable único puede colocarse en escritorio o pared.

3D Vinyl™ captura las grandes carátulas de discos de las últimas décadas y te las trae en una serie de estatuas para coleccionistas".

Os recordamos que GHOST, KING DIAMOND y MEGADETH (Vick Rattlehead y Dave Mustaine) también han sido objeto de este tipo de esculturas, así como ALICE COOPER, MÖTLEY CRUE, GUNS N' ROSES, Angus Young, Lemmy o Marilyn Manson. Ozzy también ha sido representado en un vinilo 3D de "Diary Of A Madman".

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here