PARKWAY DRIVE y DARKEST HOUR: Conciertos en Barcelona y Madrid

0
parkway-drive-2013

PARKWAY DRIVE volverá a nuestros escenarios en abril de 2017. La gira del grupo australiano dejará dos conciertos en nuestro país, en Madrid y Barcelona, y lo hará con DARKEST HOUR como banda invitada (además, hay otro grupo pendiente de confirmación).

Lo conciertos de PARKWAY DRIVE y DARKEST HOUR son los siguientes:

25 de abril de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz)

27 de abril de 2017 – Madrid (sala La Riviera)

Las entradas estarán a la venta en Resurrection Fest desde el lunes día 31 de octubre, y próximamente en Sun Records (Madrid) y Discos Revolver (Barcelona).

Esta es la nota de prensa del tour:

Nos complace anunciar una de las giras más esperadas por todos vosotros, un nuevo Route Resurrection que supondrá una previa perfecta para el Resurrection Fest 2017: ¡Parkway Drive! La banda ha decidido no salir de gira este verano, por lo que no podrá actuar en el festival, y sabemos que sois miles los que los pedís cada año. Por eso hemos decidido traerlos a salas esta primavera en dos fechas en las que estarán acompañados por unos invitados de lujo. Se trata de Darkest Hour, quienes tuvieron que cancelar su aparición en el RF2015 por causas de fuerza mayor y que llevan desde 2011 sin pisar el país, y un artista por confirmar más adelante.

PARKWAY DRIVE – “Ire”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here