PARKWAY DRIVE: Vídeo de “Prey”

0
parkway-drive-2013

Los australianos PARKWAY DRIVE editarán “Reverence”, su próximo álbum, el 4 de mayo. La banda de Metalcore ha filmado un vídeo de “Prey” con el director Neal Walters:

PARKWAY DRIVE – Vídeo de “Prey”

En palabras del cantante Winston McCall:

“Reverence” representa el disco más honesto y personal que hayamos creado. Ha nacido del dolor, sacrificio y convicción, con la meta definitiva de expandir no sólo lo que PARKWAY DRIVE es musicalmente, sino a nosotros como personas.

“Reverence” es básicamente aprovechar al máximo lo que tienes y el tiempo que tienes, y ser consciente de ello. Es simplemente eso. Viene de un lugar muy oscuro y la revelación de eso vino también de un lugar muy oscuro. Es el hecho de que lo que tienes se puede ir muy rápido. No tienes idea de lo rápido que todo se puede derrumbar. Simplemente se trata de tomar tiempo para darte cuenta de lo que tienes, porque, al final, el tiempo es lo único que vale la pena. No puedes comprarlo.

Sobre la evolución musical de la banda, añade:

Al principio era en plan “compongamos lo que queramos”. “Ire” fue compuesto buscando la reinvención. Fue realmente difícil y estresante. Estábamos rompiendo nuestros viejos muros y forjando algo nuevo. Tratando de encontrar lo que realmente nos gustaba y lo que todavía nos gustaba y fusionarlo. Se dirigía a un lugar demasiado aterrador para nosotros. Así que esta vez, viniendo de “Ire”, que es lo más exitoso que hemos creado, éramos nosotros diciendo “vamos a hacer lo que queramos”. Fue realmente increíble e hizo que componer el álbum fuera fácil. Estábamos aterrorizados. La banda tuvo mucho más éxito del que esperábamos, y pensamos: “¡Mierda! ¿Nos detenemos ahora?” “Vice Grip” fue el momento de “qué coño ha pasado”, luego el resto fue como, “sí, lo he pillado”. Este disco, sin embargo, tiene mucha más variedad, pero no habrá nada que sorprenda a nadie. PARKWAY DRIVE todavía está ahí, pero de una forma muy diferente.

Canciones y portada de “Reverence”

01. Wishing Wells
02. Prey
03. Absolute Power
04. Cemetery Bloom
05. The Void
06. I Hope You Rot
07. Shadow Boxing
08. In Blood
09. Chronos
10. The Colour Of Leaving

Parkway Drive - Reverence

La banda actuará en Download Festival Madrid 2018.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here