Pat O'Brien tenía un arsenal de armas y advirtió de la llegada de alienígenas

Pat O'Brien de CANNIBAL CORPSE, detenido
Pat O'Brien ante el juez tras su detención en 2018

Patrick "Pat" O'Brien, guitarrista de CANNIBAL CORPSE fue detenido el 10 de diciembre por allanamiento de morada con agresión y agresión agravada contra un oficial de la ley. Al mismo tiempo que ocurría este suceso, la casa del músico ardió. El artista ha salido ya de prisión tras depositar la fianza de 50.000 dólares. Ahora se ha desvelado que O'Brien realizó llamadas telefónicas a sus padres, advirtiéndoles sobre "el rapto" y la llegada de alienígenas.

Alienígenas y un arsenal de armas

"Los alienígenas han aterrizado", dijo O'Brien a sus padres, según han revelado los documentos del juicio.

Además, según informa Tampa Bay News, el músico tenía un arsenal en casa: 50 escopetas -una con cañones recortados, ilegal-, 10 rifles semiautomáticos -dos variantes del AK-47, dos rifles estilo Uzi- y 20 pistolas.


También se encontraron dos lanzallamas así como miles de cartuchos almacenados en cajas, latas de metal de tipo militar y cinturones de munición, así como varias armas más, piezas de armas y tres cráneos.

Hay que destacar que O'Brien es miembro de la Asociación Nacional del Rifle de EE.UU. y es públicamente conocido que coleccionaba armas.

El músico ha perdido todas sus posesiones, por lo que han iniciado una campaña de recaudación de fondos. El músico, que compareció ante el juez vestido con un chaleco antisuicidio, parecía estar "asustado" al acceder a la propiedad en la que entró sin permiso, según el dueño de la casa, y tenía miedo a sufrir un "rapto".


Patrick O'Brien fue detenido mientras su casa ardía

Pat O'Brien, de 53 años de edad, accedió a una casa del Northdale Golf and Country sin permiso, justo antes de las 7:00 PM del lunes 10 de diciembre, e ignoró las órdenes de las dos personas que había dentro de la propiedad para que abandonara el lugar. Un supervisor de la oficina del sheriff dice que O'Brien tiró a una mujer al suelo y luego entró al patio.

Los agentes que acudieron a la llamada encontraron a O'Brien escondido detrás de una valla de la casa, que estaba a menos de 600 metros del hogar del músico. Aseguran que O'Brien "no obedeció sus órdenes y corrió hacia uno de los oficiales con un cuchillo en la mano derecha", después de esto los agentes dispararon a O'Brien con un táser y lo arrestaron.

Tras la detención de O'Brien se produjo un gran incendio en su casa, agravado por la explosión de municiones almacenadas en su interior. Los bomberos del condado de Hillsborough lograron controlar el fuego después de una hora, pero la tarea no resultó sencilla debido a las explosiones.


El guitarrista milita en CANNIBAL CORPSE desde 1997. Os recordamos nuestra entrevista a Pat O’Brien.

CANNIBAL CORPSE anunció el pasado lunes que acompañaría a SLAYER en la próxima parte de su gira de despedida por Estados Unidos.

El último disco de la banda fue "Red Before Black".


Cannibal Corpse - Red Before Black

Os recordamos la última visita a Madrid de CANNIBAL CORPSE, THE BLACK DAHLIA MURDER e IN ARKADIA.

Más información sobre CANNIBAL CORPSE en su página de Facebook oficial.

Artículo anteriorCrítica de POWERWOLF - The Sacrament Of Sin
Artículo siguienteConciertos de BACKYARD BABIES, AUDREY HORNE y THUNDERMOTHER en Madrid y Barcelona

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí