PEARL JAM estrena "Dance Of The Clairvoyants"

0
Pearl Jam Gigaton Portada

PEARL JAM editarán su próximo disco, "Gigaton", el 27 de marzo de 2020. La banda ha estrenado uno de sus temas, el titulado "Dance Of The Clairvoyants".

Audio de la canción de PEARL JAM "Dance Of The Clairvoyants"

"Gigaton"

El úndecimo álbum del grupo ha sido producido por Josh Evans y PEARL JAM. Es el primer disco de estudio de la banda desde "Lightning Bolt", ganador del premio Grammy, que fue editado el 15 de octubre de 2013.

"Gigaton" está disponible para prepedido en PearlJam.com. El primer sencillo, "Dance Of The Clairvoyants", llegará en las próximas semanas.

Un largo viaje

"Hacer este disco fue un largo viaje", explica Mike McCready, guitarrista y miembro fundador del grupo. "Fue emocionalmente oscuro y confuso a veces, pero también un mapa de ruta emocionante y experimental para la redención musical. La colaboración con mis compañeros de banda en 'Gigaton' finalmente me dio más amor, conciencia y conocimiento de la necesidad de conexión humana en estos tiempos".

Pearl Jam Gigaton

La portada de "Gigaton" es una imagen capturada por el fotógrafo, cineasta y biólogo marino canadiense Paul Nicklen. Su título es "Ice Waterfall" y fue tomada en Svalbard, Noruega. La obra muestra la capa de hielo de Nordaustlandet, que arroja al mar grandes volúmenes de agua de deshielo.

Las canciones que incluye el disco son las siguientes:

1. Who Ever Said
2. Superblood Wolfmoon
3. Dance Of The Clarivoyants
4. Quick Escape
5. Alright
6. Seven O’Clock
7. Never Destination
8. Take The Long Way
9. Buckle Up
10. Come Then Goes
11. Retrograde
12. River Cross

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here