PENNYWISE lanzará “Never Gonna Die” en abril

0
Pennywise

La banda de Punk Rock PENNYWISE editará su nuevo disco, “Never Gonna Die”, el 20 de abril de 2018. Será el duodécimo álbum de la banda y el primer larga duración con temas nuevos con la formación compuesta por Jim Lindberg (voz), Fletcher Dragge (cantante), Byron McMackin (batería) y Randy Bradbury (bajista) en más de una década.

PENNYWISE – Audio del tema “Never Gonna Die”

PENNYWISE ha estrenado la canción que da nombre a “Never Gonna Die”, “una mirada furiosa a la aparentemente inmortal práctica de pasar nuestros antiguos sesgos, prejuicios y dogmas religosos de una generación a la siguiente”, según afirma Lindberg.

“La meta de la canción es intentar que la gente joven diga basta, y que vea que el sistema no está funcionando”, añade. “Va a ser necesario un enorme cambio evolutivo en nuestras consciencias para lograrlo, empezando con los jóvenes, porque a menos que hagamos algo, tendremos más de la misma matanza que hemos visto ocurrir por todo el mundo reencarnada en cada nueva generación”.

Detalles y portada de “Never Gonna Die”

El disco ha sido producido por Cameron Webb (MOTÖRHEAD, NOFX), que ha trabajado con la banda en diversas ocasiones.

“Never Gonna Die” vio la luz en el mismo lugar en el que la banda creo canciones clásicas con el fallecido bajista Jason Thirsk. Con su poder fundamental para mezclar lo subversivo y lo festivo, PENNYWISE ha construido el álbum con himnos rápidos con diseño experto para inspirar el cambio radical, el emponderamiento personal, payasadas constantes y los mejores momentos temerarios.

PENNYWISE ha lanzado once discos de estudio durante las últimas tres décadas. Trabajando resolutivamente fuera de los márgenes del mainstream, la banda ha emergido como una duradera banda básica y vibrande en las ondas de radio y en el circuito mundial de festivales.

Pennywise Never Gonna Die

PENNYWISE presentará “Never gonna die” en la próxima edición del Festival Download Madrid.

Más información sobre PENNYWISE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here