A PERFECT CIRCLE estrena el tema “So Long, And Thanks For All The Fish”

0
A Perfect Circle

La banda del vocalista Maynard James Keenan (TOOL), A PERFECT CIRCLE, ha presentado su nueva canción,“So Long, And Thanks For All The Fish”. El tema pertenece al cuarto álbum de la banda, “Eat The Elephant”, que verá la luz el próximo 20 de abril a través de BMG.

A PERFECT CIRCLE – Audio de la canción “So Long, And Thanks For All The Fish”

Keenan lo ha presentado así:

Todos hemos hecho frente a lo absurdo a nuestra manera. Mi lado italiano produce y comparte vino con los amigos para sentirse anclado y conectado en medio de toda la locura. Pero una vez se haya acabado el vino, el lado irlandés borracho y sarcástico de mí va directamente y exageradamente a la yugular .

A PERFECT CIRCLE hizo su debut en el festival de música Coachella (California) el pasado domingo 15, tocando muchas canciones nuevas, incluyendo el mencionado “So Long, And Thanks For All The Fish”, “Eat The Elephant” y “TalkTalk”.

“Eat The Elephant” ha sido coproducido por Dave Sardy (AUTOLUX, SLAYER). El disco está disponible actualmente y viene con descargas digitales instantáneas de “TalkTalk”, “Disillusioned” y “The Doomed”. “Eat The Elephant” está siendo lanzado en múltiples formatos, incluyendo CD, descarga digital, doble vinilo de 180 gramos y caja con vinilo, descarga digital de alta calidad, así como un prisma y una baraja de cartas.

Canciones de “Eat The Elephant”

01. Eat The Elephant
02. Disillusioned
03. The Contrarian
04. The Doomed
05. So Long, And Thanks For All The Fish
06. TalkTalk
07. By And Down The River
08. Delicious
09. DLB
10. Hourglass
11. Feathers
12. Get The Lead Out

Otros adelantos de “Eat The Elephant”

Los temas “TalkTalk”“Disillusioned”“The Doomed” ya están disponibles:

Aunque no estará de gira con la banda, el guitarrista James Iha formaba aún parte de las sesiones de grabación para el nuevo álbum de A PERFECT CIRCLE, “Eat The Elephant”. Iha ha tenido que abandonar la gira con la banda debido a la reunión, recientemente anunciada, de SMASHING PUMPKINS. En su lugar estará el guitarrista de FAILURE, Greg Edwards hasta el mes de junio.

A PERFECT CIRCLE actuará en los festivales Be Prog! My Friend 2018 y Download Madrid 2018.

Más información en la web oficial de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here