PERFECT SMILE se queda sin vocalista

0
perfect-smile

Los madrileños PERFECT SMILE han publicado un comunicado oficial en el cual explican las causas de la marcha de su actual cantante Nacho Ruiz (ex ARWEN) Podéis leerlo a continuación.

 

Desde el seno de PERFECT SMILE nos vemos en la obligación de comunicar una mala noticia. Nacho Ruiz, cantante de la banda desde 2006, abandona el grupo por motivos exclusivamente profesionales. Nacho ha decidido tomar otro camino y continuar su andadura en el mundo de la música por una vía que, desgraciadamente, no es la nuestra. Desde PS le deseamos suerte y éxito con sus nuevos proyectos.

Por nuestra parte, comentar que nos ponemos, desde este momento, manos a la obra con la búsqueda e incorporación del nuevo cantante, tratando de llenar lo mejor posible el vacío dejado por Nacho. Para ello iniciamos un periodo de pruebas abierto a todos aquellos que quieran presentarse. Deseamos completar la formación lo antes posible, puesto que estamos inmersos en la composición de nuestro siguiente disco, y en la temporada de conciertos los cuales, lamentablemente, nos vemos obligados a aplazar.

Las solicitudes e información para las pruebas por escrito a: [email protected]

Sirva el concierto del sábado 30/4 como despedida de Nacho para todos vosotros.

Un saludo
Perfect Smile.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here