Peter Iwers abandona IN FLAMES

0
in-flames-2016

El bajista Peter Iwers ha anunciado que abandona IN FLAMES. El músico abandona las filas de la banda sueca para "perseguir otras metas". Este es su comunicado de despedida:

[blockquote]"Por lo tanto, esta gira por Estados Unidos será la última que haga con IN FLAMES. Si estáis por ahí, venid y saludadme.

Han sido casi 20 años de diversión, y estoy eternamente agradecido por todo el apoyo que me habéis dado a mí y al resto de los chicos durante todos estos años. Lo habéis hecho posible. Ahora es el momento de seguir adelante con otras aventuras musicales y no musicales.

Deseo lo mejor a Niclas, Anders, Björn y Joe.

Espero veros a todos los Jesterheads en la carretera en mis futuros cometidos".[/blockquote]

Iwers anunció recientemente que había creado una nueva banda con el ex IN FLAMES Jesper Strömblad, al hablar de las declaraciones del guitarrista sobre “alegrarse por haber abandonado IN FLAMES antes de que se hundiera”. El bajista consideró que Jesper no quiso decir eso: "Estamos tocando música en otro grupo y lo vamos a hacer público muy pronto; tenemos una buena relación, somos buenos amigos".

Peter Iwers se incorporó a las filas de IN FLAMES en 1997. Su primer disco con la formación fue "Colony" (1999) y participó en nueve álbumes de estudio, siendo el último de ellos "Battles" (2016).

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here