Phil Campbell estrena la canción "Swing It", en la que colabora Alice Cooper

0
Phil Campbell
Foto de Tom Hughes

Tras presentar "These Old Boots" -tema que cuenta con las colaboraciones de Dee Snider, Mick Mars (MÖTLEY CRÜE) y Chris Fehn (SLIPKNOT)-, el guitarrista de MOTÖRHEAD Phil Campbell estrena ahora otra nueva canción, "Swing It". En esta ocasión, participa Alice Cooper.

"Swing It" forma parte del debut de Phil como solista, "Old Lions Still Roar", que será editado por Nuclear Blast el 25 de agosto.

Phil Campbell - Lyric video de "Swing It"

Así suena "These Old Boots":

Detalles de "Old Lions Still Roar"

El músico está acompañado en este trabajo por artistas como Rob Halford (JUDAS PRIEST), Dee Snider (TWISTED SISTER) y Alice Cooper, entre otros. Estas son las canciones y colaboraciones del álbum:

01. Rocking Chair (con Leon Stanford)
02. Straight Up (con Rob Halford)
03. Faith In Fire (con Ben Ward)
04. Swing It (con Alice Cooper)
05. Left For Dead (con Nev MacDonald)
06. Walk The Talk (con Danko Jones, Nick Oliveri)
07. These Old Boots (con Dee Snider)
08. Dancing Dogs (Love Survives) (con Whitfield Crane)
09. Dead Roses (con Benji Webbe)
10. Tears From A Glass Eye (con Joe Satriani)

Phil Campbell Old Lions Still Roar

En palabras de Campbell:

"Estoy muy feliz de lanzar mi primer álbum en solitario, 'Old Lions Still Roar', en todo el mundo. También me siento honrado de que mis invitados y amigos megatalentosos hagan lo suyo. ¡Espero que todos lo escuchéis!"

Otros músicos invitados en el álbum son Chris Fehn (SLIPKNOT), Benji Webbe (SKINDRED), Matt Sorum (GUNS N 'ROSES) y Whitfield Crane (UGLY KID JOE).

Campbell había declarado anteriormente a RockSverige sobre este disco en solitario que el sonido no iba a ser solo MOTÖRHEAD:

"No va a ser lo que la gente espera. Toco el piano en algunas canciones. No será totalmente como MOTÖRHEAD. Después de muchos años, es agradable poder hacer lo que quiera. Podía hacer lo que quisiera en MOTÖRHEAD, pero no queríamos alejarnos demasiado. Pondríamos un saxofón cuando queríamos y un piano y una guitarra acústica..."

Más información sobre Phil Campbell en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here