Phil Demmel se despide de los fans de MACHINE HEAD

0
Machine Head

Robb Flynn anunciaba hace unos días la disolución de la actual formación de MACHINE HEAD, confirmando las salidas del guitarrista Phil Demmel y el batería Dave McClain. Demmel, que tocó con Flynn en VIO-LENCE a finales de los 80 y principios de los 90, tiene intención de “hacer otras cosas”.

“Es el momento de apartarme y hacer otra cosa musicalmente” – Phil Demmel

Este es el comunicado del músico:

“Gracias a todos los que han ofrecido un apoyo tan positivo.

15 años en MACHINE HEAD es mucho tiempo, por no hablar de los casi 32 años desde que Robb y yo empezamos a tocar música juntos.

Me siento honrado de haber tenido la oportunidad de estar en esta banda y estoy orgulloso de mis contribuciones durante ese tiempo. Es el momento de apartarme y hacer otra cosa musicalmente. La gente naturalmente crece de forma diferente con el tiempo y no es la culpa de nadie. Es increíble, y somos muy afortunados de haber sido capaces de estar juntos tanto tiempo.

Esta última gira nos dará la oportunidad de despedirnos como grupo y tener una sensación de cierre para una carrera fantástica.

Les deseo lo mejor a MACHINE HEAD y a McClain, ya que veremos qué es lo que viene ahora.

Tengo mucho que expresar musicalmente. Espero que estéis todos ahí para el siguiente capítulo. Mucho amor y gratitud”.

Flynn había declarado hace unos días que los músicos de MACHINE HEAD habían “crecido aparte como personas y musicalmente”.

El último álbum de estudio del grupo fue “Catharsis”, definido como el más melódico de la formación. Fue lanzado en enero de 2018 a través de Nuclear Blast.

Además, el músico aseguró que que el formato de los shows será el de “An evening with MACHINE HEAD.

Machine Head- Catharsis

Más información sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here