Piotr Grudziński (RIVERSIDE) murió por paro cardiaco

0
riverside-2012

Los progresivos polacos RIVERSIDE han desvelado que la causa de la muerte de su guitarrista Piotr Grudziński fue un paro cardiaco. El músico falleció el pasado 21 de febrero a los 40 años de edad. La banda ha emitido este comunciado:

"De parte nuestra y de su familia queremos dar las gracias a todos por el apoyo en estos momentos difíciles. Piotr murió de forma inesperada de causas naturales (paro cardiaco) el 21 de febrero. Sentimos un gran vacío y tenemos heridas que tardarán tiempo en sanar. Por razones obvias, hemos decidido cancelar todos los conciertos confirmados para este año. También queremos informaros de que vamos a sacar los lanzamientos de este año, previstos para finales de primavera y otoño de 2016".

Piotr Grudziński nació en Varsovia en 1975 y fue miembro de RIVERSIDE desde sus orígenes en el año 2001, grabando los seis discos de la banda de Rock Progresivo hasta la fecha.

Las últimas apariciones en directo de RIVERSIDE en nuestro país fueron en otoño de 2015 presentando su último álbum "Love, Fear And The Time Machine" en Madrid y Barcelona.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here