PORTRAIT estrena la canción "Martyrs"

0

El grupo de Heavy Metal PORTRAIT ha presentado uno de los temas de "Burn The World", su próximo álbum, que será editado el 25 de agosto por Metal Blade. La canción escogida por la banda sueca ha sido "Martyrs", y la podéis escuchar a continuación.

PORTRAIT - Audio de la canción "Martyrs"

 

 

El grupo ha hablado así de su nuevo disco:

Burn The World es nuestra creación más feroz, contiene todas las características de PORTRAIT en él, pero en un estado incluso más dinámico, potenciado y elevado que sus predecesores. Os encontraréis con la rabia del Heavy Metal dedicada a todas las fuerzas que buscan destruir este mundo con sus fuegos de adversidad

Formatos de "Burn The World"

Habrá varios formatos para "Burn The World". El cuarto disco de estudio de PORTRAIT será editado como descarga digital, digipack, vinilo de 180 gramos y una serie de ediciones limitadas en vinilo, exclusivas para distintas regiones:

Europa:
-Violeta y rojo marmolado (500 copias)
-Rosa y blanco marmolado (300 copias)
-Marrón marmolado (200 copias)

Estados Unidos:
-Marmolado naranja (150 copias)

Ebay:
-Multicolor (150 copias)

También estará disponible en una caja limitada, con el vinilo transparente rosa, digipack, parche, protector para tocadiscos, foto firmada y un vinilo en 12" con la versión de "Mother Sun" (canción inédita de JUDAS PRIEST) y demos de dos canciones como cara B.

PORTRAIT - "Mother Sun" (JUDAS PRIEST)

Canciones y portada de "Burn The World"

Podéis ver la portada y el listado de temas que incluirá "Burn The World" a continuación:

1. Saturn Return (intro)
2. Burn The World
3. Likfassna
4. Flaming Blood
5. Mine To Reap
6. Martyrs
7. Further She Rode
8. The Sower's Cross (tema extra en el CD)
9. To Die For
10. Pure Of Heart

Portada de "Burn The World", obra de Adam Burke

PORTRAIT - Burn The World

Formación de PORTRAIT

PORTRAIT está formado actualmente por el cantante Per Lengstedt, los guitarristas Christian Lindell y Robin Holmberg, el bajista Fredrik Petersson y el batería Anders Persson. Este nuevo disco será el primero para el Fredrik (NIDHÖGGR) y Robin (VAMPIRE), que entraron en la formación en 2017.

Además de los miembros de la banda, en "Burn The World" han colaborado como invitados Set Teitan (ex DISSECTION) y Kevin Bower de HELL.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here