POSSESSED completa la grabación del disco y prepara un documental

0
POSSESSED 2017

El vocalista y líder de POSSESSED Jeff Becerra ha actualizado el estado de grabación de su próximo álbum. En un comunicado, ha explicado el proceso en el estudio y la realización de un documental sobre la banda:

“Bueno, ya estoy en casa tras las grabaciones del nuevo disco. Qué gran experiencia trabajar con el mítico Peter Tagtgren. No puedo esperar a escuchar la mezcla final. Muchas gracias a Daniel Gonzalez y Claudeous Creamer por su increíble trabajo de guitarras, a Robert Cardenas que clavó las jodidas pistas de bajo y Emilio Marquez por atronar y tocar la batería de un modo tan impresionante.

Las voces fueron una gran experiencia. Y escuchar canciones que he creado musicalmente, y cuyas letras son brutales. Fue en definitiva un trabajo en equipo y solo puedo elogiar a todos mis compañeros por lo alcanzado.

Por otro lado, también ha sido un placer comenzar a trabajar en mi historia, la historia de POSSESSED y un unevo documental con Peter Stormare Producing. Por supuesto, todos conocemos el trabajo de Peter en sus papeles de “Constantine”, “Fargo”, “Armageddon”, “The Big Lebowski”, “Prison Break”, “The Lost World Jurassic Park” y muchos otros papeles. Dirk Verbueren (MEGADETH) y su encantadora esposa Hanna (Nuclear Blast Photography) se unieron y todo fue genial.

Yo mismo y los miembros de POSSESSED alquilamos un apartamento de cinco habitaciones y vivimos los cinco juntos, lo que fue genial. Aún queda mucho trabajo por hacer pero lo más difícil ya está hecho. Atentos a lo que viene.

¡Manteneos atentos, seguid poseídos!”

POSSESSED – “Abandoned”

Os recordamos que recientemente POSSESSED grabó una demo de la canción “Abandoned” en 2016. El tema se incluyó como flexi disc dentro de un lanzamiento de la revista Decibel, y probablemente se incluya en su próximo disco. La canción ya ha sido tocada en directo con anterioridad, pero por primera vez se puede escuchar con calidad de estudio. Aquí tenéis lo que podría valer como adelanto del futuro álbum:

La mítica formación pionera del Death Metal POSSESSED lanzará su próximo álbum con Nuclear Blast. Será su primer trabajo de estudio desde su EP de 1987, “The Eyes Of Horror”. El lanzamiento del disco se espera para 2018.

Estas han sido las palabras de Jeff Becerra, vocalista y único miembro fundador de POSSESSED que sigue en la banda:

A POSSESSED nos honra anunciar nuestro acuerdo con la familia de Nuclear Blast. Actualmente, estamos trabajando duro, componiendo material para nuestro próximo disco con Nuclear Blast.

Quiero agradecer especialmente a todo el personal de la compañía, y a todos nuestros seguidores. Ha pasado mucho tiempo y es un momento muy excitante para nosotros.

Tras la parada en la actividad de POSSESSED por los disparos recibidos por Jeff durante un atraco (que le llevó a necesitar la silla de ruedas) el grupo no se reencarnó hasta la grabación del tributo “Seven Gates Of Horror” en 2004. SADISTIC INTENT grabó “The Exorcist” con Jeff Becerra como vocalista invitado para el tributo.

Posteriormente, Jeff y SADISTIC INTENT realizaron una serie de conciertos entre 2007 y 2010, incluyendo los festivales de Wacken, Maryland Deathfest y la gira “Blackest Of The Black”.

Al terminar esta serie de actuaciones, Jeff refundó POSSESSED y realizó varias giras, en las cuales incluso se presentó un tema nuevo titulado “The Crimson Spike” o más recientemente “Abandoned”.

Actualmente POSSESSED está formado por Jeff Becerra a la voz, los guitarristas Daniel González y Claudeous Creamer, el batería Emilio Márquez y el bajista Robert Cardenas. Os recordamos que la formación visitó España en los últimos años, incluyendo una aparición en el festival Leyendas Del Rock 2014.

Más sobre POSSESSED en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here