PRAYING MANTIS presenta “Keep It Alive”, de su nuevo disco “Gravity”

0
Praying Mantis

Los ingleses PRAYING MANTIS lanzarán con Frontiers Music Srl. su próximo álbum de estudio, undécimo de su carrera, “Gravity”. El disco verá la luz el 11 de mayo de 2018, y ya podemos escuchar dos de sus canciones, “Keep It Alive” y el propio tema título:

PRAYING MANTIS – Audio de las canciones “Keep It Alive” y “Gravity”

Canciones y portada de “Gravity”

01. Keep It Alive
02. Mantis Anthem
03. Time Can Heal
04. 39 Years
05. Gravity
06. Ghosts Of The Past
07. Destiny In Motion
08. The Last Summer
09. Foreign Affair
10. Shadow Of Love
11. Final Destination

Tras la positiva respuesta al último disco de estudio, “Legacy” (2015), el nuevo álbum trae de vuelta a PRAYING MANTIS con otro set inspirado, que no hace prisioneros.

El álbum también ve a MANTIS manteniendo la misma alineación, con John Cuijpers (voz) y Hans In’t Zandt (batería) colaborando nuevamente en el proceso de composición. Junto con los miembros fundadores Tino Troy, Chris Troy y Andy Burgess, no solo han ayudado en la composición de las canciones, sino también en proporcionar una nueva dimensión en términos de ingeniería de sonido y producción en general.

Uno de los artistas de portadas más influyentes y reconocidos en el campo del Rock, Rodney Matthews (MAGNUM, DIAMOND HEAD, ALLEN / LANDE), ha sido el encargado de diseñar la obra de arte para “Gravity” en el mismo estilo e impresionante calidad que tanto les gustó a los fans en discos de MANTIS como “Time Tells No Lies”, “Predator In Disguise” y el ya mencionado “Legacy”.

PRAYING MANTIS fue formado por los hermanos Tino y Chris Troy en 1973 y, junto a bandas como IRON MAIDEN, DEF LEPPARD, SAXON y otras, encabezaron el movimiento NWOBHM. Si bien no vieron las mismas vertiginosas alturas de éxito que algunos de sus contemporáneos, PRAYING MANTIS, sin embargo, se convirtió en una de las bandas más influyentes de la New Wave Of British Heavy Metal (NWOBHM). La banda se ha mantenido activa a lo largo de los años y sigue grabando y tocando en vivo regularmente.

PRAYING MANTIS está compuesto por:

John Cuijpers: voz
Tino Troy: guitarra
Chris Troy: bajo
Andy Burgess: guitarra
Hans In’t Zandt: batería

Más información sobre la formación en la web oficial de PRAYING MANTIS.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here