PREDICADOR anuncia su concierto de fin de gira en Madrid

0
predicador-2017

La formación madrileña de Heavy Metal PREDICADOR ha anunciado los detalles del concierto que pondrá fin a su actual gira, en la que ha estado presentando el disco “Grave Metallum”. Con la compañía de RAVE IN FIRE actuará en la sala Entre Darts Rock de Madrid, el día 30 de noviembre.

Después de esta fecha, PREDICADOR se embarcará en la grabación de su segundo álbum:

“Hijos de la noche!!!

El 30 de Noviembre (Viernes), cerraremos la etapa “Grave Metallum” ofreciendo un concierto especial en Madrid, en la sala Entre Darts Rock de Opañel y estaremos acompañados de los grandes, Rave in Fire.

Todo ello bajo el auspicio de IMPERIO DEL METAL de nuestros hermanos David Bender y Alberto “Yayo”.

Además queremos aprovechar para dar las gracias a todos los medios que apoyan a Predicador.

Cerraremos un ciclo, para meternos de lleno en la segunda entrega discográfica de Predicador.

Pasaremos del fuego del infierno, al frio de la noche y de las criaturas que la habitan, y os mostraremos cómo se retuercen estos seres sedientos de sangre y ávidos del calor de vuestros pecaminosos cuerpos…

Demostrad que amais al Predicador, hermanos!!!”

Predicador fin de gira 2018

PREDICADOR – Vídeo de “Imperio Del Metal”

Recientemente PREDICADOR filmó un vídeo de la canción “Imperio Del Metal”, un nuevo tema grabado en exclusiva para el progama de mismo nombre de Radio Utopía.

En palabras de la banda:

El tema ha sido grabado exclusivamente para el programa Imperio del Metal de Radio Utopía, conducido por nuestros hermanos David Bender y Alberto Cea “Yayo”.

El vídeo ha sido editado por Jose Andrés Rodríguez, rodado en los estudios Dial Rock y las imágenes de directo por cortesía de Majes y Brujo de Tnt Radiorock, en la sala Babel de Alicante.

Queremos hacer extensible la dedicatoria de este tema a todos los programas de radio, podcasts o webs, que dan cabida en su contenido a grupos under, haciéndonos un poco más visibles al público y haciendo que la palabra del Metal patrio se extienda incluso fuera de nuestras fronteras.

¡El Predicador os ama a todos, hermanos!

¿Amáis al Predicador?

PREDICADOR debutó a finales de 2016 con el disco “Grave Metallum”. Así sonaba una de sus canciones, “Los Que Traen La Tormenta”:

predicador-grave-metallum

PREDICADOR lo forman:

Jaime García: Voz
Miguel Martín: Guitarra
Miguel Ferrero: Bajo
Edu Olmos: Batería

Más información sobre la banda en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here