Primeros grupos confirmados para el DERRAME ROCK

0
los-suaves

La nueva edición del festival Derrame Rock se celebrará en Orense del 23 al 25 de junio. Reproducimos a continuación la nota de prensa de la organización con todos los detalles del evento:

Hoy martes 18 de enero, se presentó en el auditorio de Ourense El Derrame Rock 16 que se celebrará los próximos 23, 24 y 25 de junio en el recinto de Expourense y en las explanadas colindantes. A continuación os pasamos los datos más destacados.

El próximo jueves 20 de enero a las 10 de la mañana se inaugurará la pagina web del festival con nuevos avances y el jueves 27 de enero se lanzarán a la venta los primeros 2.000 abonos a un precio especial de 40 euros mas gastos de distribución, estarán  a la venta en ticketmaster (Caixanova, Fnac, Carrefour, Ripo, Halcón Viajes…), musikaze, www.festivalderramerock.com, Peggy Records de Ourense y tienda de Santo Grial Producciones en Oviedo.

Los primeros 50 compradores en Asturias tendrán el viaje en autobús ida y vuelta gratis, está oferta se activará el día de la salida de los abonos a partir de las 10 de la mañana en la tienda de Santo Grial y será solamente para los que vayan físicamente a la tienda.

La zona de conciertos contará con 3 escenarios, uno destinado a Rock estatal, un segundo a mestizaje y un tercero con sonidos metálicos. En total el interior de Expourense cuenta con una extensión de 7.500 metros cuadrados, y en el exterior habilitaremos cerca de 30.000 metros cuadrados más, cubiertos con mas de 2 km. de vallado.

Los primeros doce grupos confirmados son: LOS SUAVES, OJOS DE BRUJO, SINIESTRO TOTAL, LAMATUMBÁ, DEF CON DOS, GATILLAZO, BERRI TXARRAK, O´FUNK´ILLO, HAMLET, ESCUELA DE ODIO, DIXEBRA Y DE ACERO… En las próximas semanas iremos dando el resto del cartel, hasta completar los mas de 50 grupos. Habrá presencia de grupos noveles Ourensanos, a través de un concurso montado a través de Internet con votación popular, y también habrá cabida  grupos estatales en el mismo concurso, que se activará próximamente. El festival seguirá apostando por los grupos estatales igual que en años anteriores, aunque este año se intentará hacer el mejor cartel de la historia del festival.

El camping se instalará en Oira, situado a 5 kilometros, unos 10 minutos aproximadamente, y habrá autobuses gratuitos ida y vuelta las 24 horas, los cuales tendrán como punto de parada en la ciudad, La Alameda.

Seguiremos apostando por hacer el festival lo más SOStenible posible, potenciando el consumo en vaso único y recogida selectiva de basura. Un saludo y nos vemos en Ourense.

derrame-rock-XVI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here