PRONG estrena el vídeo de “However It May End”

0
prong_2014

Los estadounidenses PRONG estrenan un lyric video de la canción “However It May End”, tema que se incluyó en el álbum “Zero Days”.

PRONG – “However It May End”

Tommy Victor ha explicado el sentido de este vídeo:

“Eh, PRONG tiene un nuevo lyric video para la canción “However It May End”. Puse algunas ideas filosóficas orientales en ahí dentro junto con el aspecto apocalíptico occidental para desarrollar el concepto de la canción. El vídeo muestra lo trascendental y la violencia. Salió genial, echadle un vistazo”.

PRONG lanzó su último disco de estudio “Zero Days” el 28 de julio de 2017 con el sello Steamhammer/SPV.

El guitarrista y cantante Tommy Victor, junto a Chris Collier, se encargaron de la producción de “Zero Days”. Tommy ha explicado así la grabación del álbum:

Debo decir que se ha puesto mucho esfuerzo en “Zero Days”. Desde el primer momento que terminamos la gira, empecé a consolidar ideas que tenía en el tour y otras nuevas. De nuevo, me concentré en hacer buenas canciones. Quisimos que este disco fuera moderno y que hiciera justicia a todos los lanzamientos previos. Otra vez, y puede que incluso más de lo normal, volví a ponerme muy meticuloso con las letras. He escrito muchas y quería articularlas de la manera más inteligente posible. Creo firmemente que he cumplido la misión.

Estamos muy contentos con la ejecución de este disco también. Es muy sólido. Tenemos los himnos, los thrashers, los grooves… todo lo que define un disco de PRONG. ¡Es desde luego un disco para escuchar de principio a fin!

Podéis ver la portada y contenidos del disco a continuación.

01. However It May End
02. Zero Days
03. Off The Grid
04. Divide And Conquer
05. Forced Into Tolerance
06. Interbeing
07. Blood Out Of Stone
08. Operation Of The Moral Law
09. The Whispers
10. Self Righteous Indignation
11. Rulers Of The Collective
12. Compulsive Future Projection
13. Wasting Of The Dawn
14. Reasons To Be Fearful  (tema extra)

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here