Los conciertos de QUEEN con Adam Lambert en Madrid pasan a 2021

0
QUEEN con Adam Lambert

Los conciertos de QUEEN, con el cantante Adam Lambert, que iban a tener lugar en Madrid el próximo julio, se posponen por la situación actual provocada por el coronavirus hasta el año que viene. De esta forma, se celebrarán en el Wizink Center los días 6 y 7 de julio de 2021.

Live Nation presenta la gira "The Rhapsody Tour":

Conciertos de QUEEN en Madrid en julio de 2021

6 de julio de 2021 - Madrid (Wizink Center - Palacio De Los Deportes)

7 de julio de 2021 - Madrid (Wizink Center - Palacio De Los Deportes)

"Debido a la situación actual, ante las restricciones impuestas por las autoridades a la celebración de espectáculos y a la libre circulación de personas, así como la especial preparación requerida, los conciertos de QUEEN + Adam Lambert en Madrid previstos para el 7 y 8 de julio en el Wizink Center, quedan reprogramados al 6 y 7 de julio de 2021, garantizando así la seguridad y una experiencia satisfactoria incluida la movilidad de artistas, asistentes, trabajadores y todos los equipos involucrados para que el evento tenga lugar".

Las entradas serán válidas para las nuevas fechas de la siguiente manera:

Las entradas del 7 de julio de 2020 serán válidas para el 6 de julio de 2021

Las entradas del 8 de julio de 2020 serán válidas para el 7 de julio de 2021.

¡Queen + Adam Lambert con The Rhapsody Tour, la gira que lo está conquistando todo, anuncia dos únicos conciertos en nuestro país, sólo en Madrid!

La promotora anuncia así los conciertos:

Apareciendo por primera vez juntos en la final de American Idol 2009, seguido de una actuación en los MTV Music Awards, Adam Lambert rápidamente se convirtió en miembro fijo de Queen, y con la banda realizó varios conciertos y espectáculos en televisión en 2012 y 2013, seguido por un total de 24 espectáculos agotados en la gira por Estados Unidos en 2014.

A finales del 2014 Queen + Adam Lambert recibieron el premio de Banda del Año en los décimos premios anuales de Classic Rock & Roll of Honour, además de ser votados como Mejor banda en directo del año en el Ultimate Classic Rock’s.

Queen + Adam Lambert cerraron 2014 con un estilo espectacular cuando fueron invitados a actuar en un concierto exclusivo en la Víspera de Año Nuevo en Londres, cerca del icónico Big Ben, para una emisión en directo en la BBC One TV. El concierto de Queen + Adam Lambert en el Big Ben tuvo lugar mientras el reloj marcaba medianoche para perlo en 2015 y continuar después de los espectaculares y mundialmente conocidos fuegos artificiales desplegados a lo largo del río Támesis. El especial fue visto por un total de 12 millones de personas y a lo largo de las siguientes 24h ‘Adam Lambert’ fue una de las búsquedas más realizadas en Google en el Reino Unido con más de medio millón de búsquedas de su nombre.

A principios de 2015 Queen + Adam Lambert retornaron a los escenarios con 26 conciertos con las entradas agotadas en 10 países de todo Reino Unido y Europa, llevando su aclamado espectáculo por Francia, Austria, Países Bajos, Alemania, Italia, Dinamarca, Suiza, República Checa y Polonia. Cuando la banda terminó su gira europea el 27 de Febrero de 2015 en Sheffield, Reino Unido, habían dado un total de 67 conciertos con las entradas agotadas alrededor del mundo en menos de un año, obteniendo críticas buenísimas en todo el mundo: “¿Que si nos hicieron bailar?  Oh, sí!” (New York Daily News).

Más recientemente, fueron invitados a regresar a Brasil en el festival Rock in Río como cabezas de cartel el 18 de Septiembre de 2015 abriendo la noche treinta años después de la actuación de Queen abriendo y cerrando el evento inaugural del festival en 1985.

Queen + Adam Lambert hicieron la mayor parte de su gira por el hemisferio sur y reservaron una gira de seis fechas en tres países latinoamericanos: Brasil, Argentina y Chile, tocando en seis estadios. La gira agotó las entradas en un tiempo récord y Queen – esta vez liderado por Adam Lambert- hicieron un retorno triunfal al continente, el cual en los ochenta les proporcionó el concierto más multitudinario jamás logrado: sus dos actuaciones en el Rock in Río de 1985 tuvieron una audiencia total de más de medio millón de personas, la audiencia pagada más grande de la historia.

Queen

Con una carrera de más de 40 años, Queen ha acumulado una lista impresionante de ventas, premios, y la introducción al salón de la fama, que es insuperable. Las ventas de discos en cientos de millones de unidades, incluyendo una cadena sin precedentes de álbumes número uno y sencillos en lo alto de las listas han puesto a Queen en el top ten de ventas en iTunes de todos los tiempos, además de haber recibido siete premios Ivon Novello, un premio de icono Global por MTV, dos canciones consagradas en el Grammy Salón de la Fama -“We will rock you” y “We are the champions”- que también se mantienen entre las canciones más reproducidas en los eventos deportivos.

Más información en el Facebook de la banda.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here