QUIET RIOT estrena “Can’t Get Enough”, su primer vídeo en 30 años

0
quiet riot james durbin

Los hard rockeros QUIET RIOT han estrenado el videoclip de la canción “Can’t Get Enough”, incluida en el álbum “Road Rage”.

Curiosamente, el vídeo de “Can’t Get Enough” es el primero de la banda estadounidense en casi 30 años. El batería y líder Frankie Banali declaró que era “el momento idóneo para dar a los fans algo visual del grupo. Entre 1983 y 1987, los vídeos de QUIET RIOT estaban bien representados en la MTV. Aunque han cambiado muchas cosas desde entonces, parecía que era el momento ideal para lanzar un vídeo y mostrar a todos lo que es QUIET RIOT en el siglo XXI“.

QUIET RIOT – Vídeo de “Can’t Get Enough”

Otros adelantos que hemos podido escuchar son “Wasted” y “Freak Flag”:

“Road Rage” será editado por Frontiers el 4 de agosto de 2017 y es el primer disco de QUIET RIOT con el vocalista James Durbin.

Llegada de James Durbin

James Durbin, conocido por participar en el programa American Idol, ha sustituido a Seann Nicols, el cantante que grabó originalmente “Road Rage”. Esto provocó el retraso del lanzamiento:

Tanto la banda como el sello Frontiers Srl sienten que para representar fielmente a la formación de QUIET RIOT, el nuevo cantante James Durbin debería ser el vocalista en “Road Rage”. Para ejecutar ese plan y promocionar el álbum como corresponde, y con total apoyo de la discográfica, el grupo volverá al estudio y grabará el disco con Durbin a la voz para asegurar que entregarán el disco que los fans de QUIET RIOT han esperado pacientemente y que merecen.

Frankie Banali explicó los motivos de la regrabación:

Después de considerarlo cuidadosamente, con el apoyo de Frontiers y entendiendo las peticiones de los fans para que James Durbin esté representado en nuestro próximo disco, hemos tomado la decisión de seguir adelante y que James reemplace todas las voces en “Road Rage” con nuevas letras y melodías, para un lanzamiento en verano de 2017. ¡Estad atentos!

“Road Rage”, nuevo disco de RIOT

La banda grabó el disco con la formación compuesta por el fundador y batería Frankie Banali, el bajista Chuck Wright (miembro intermitente de QUIET RIOT desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (desde 2004 en el conjunto) y el vocalista James Durbin (si bien originalmente se registró la voz de Seann Nicols).

En esta nueva versión de “Road Rage” hay once canciones, con títulos diferentes a los previamente anunciados:

01. Can’t Get Enough
02. Getaway
03. Roll This Joint
04. Freak Flag
05. Wasted
06. Still Wild
07. Make A Way
08. Renegades
09. The Road
10. Shame
11. Knock Em Down

Portada de “Road Rage”:

Quiet Riot Road RageFrankie Banali se muestra “muy emocionado por lanzar Road Rage con Frontiers Music Srl, el primer lanzamiento oficial de QUIET RIOT en once años. Contiene canciones nuevas y originales. Nos hemos apegado a la gran tradición y sonido de QUIET RIOT mientras seguíamos adelante musicalmente”.

Para lanzar el disco, Banali solicitó el permiso de la familia de Kevin DuBrow, su fallecido compañero de banda. El cantante murió en 2007 por sobredosis de cocaína.

Por último, según añade la nota de prensa de Frontiers, musicalmente, “Road Rage” ofrece “exactamente lo que esperas de QUIET RIOT. Hard Rock de estadios con gancho y riffs contagiosos, así como madurez en la composición que sólo una banda con tanta historia y pedigrí puede ofrecer”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here