QUIET RIOT lanzará el directo “One Night In Milan”

0
quiet riot james durbin

El grupo estadounidense de Hard Rock – Heavy Metal QUIET RIOT pondrá a la venta el 25 de enero de 2019 el CD y DVD / Blu-Ray de “One Night In Milan” a través de Frontiers Music Srl. El trabajo contiene la actuación de la banda en el Frontiers Rock Festival 2018.

QUIET ROT ofreció durante su concierto una selección de sus grandes éxitos además de “Thunderbird“, canción de su último álbum de Platino, “Metal Health“. “Thunderbird” nunca había sido tocada en directo con acompañamiento de piano. Así suena una de las canciones incluidas, “Mama Weer All Crazee Now”:

Frankie Banali, batería de la banda, comenta:

“One Night In Milan” documenta QUIET RIOT en tiempo real, ya que se grabó en Milan, Italia, en abril de 2018.

Para cualquier persona interesada en la larga y legendaria historia del grupo esta actuación narra la progresión de una banda que continúa brindando su marca a nuestros fans de siempre y a los nuevos.

La presentación fue histórica ya que fue la primera vez que tocó en Italia desde la creación de la banda hace 35 años. La actuación incluyó “Thunderbird” con piano, tal y como se grabó originalmente en 1983 con la ayuda del maestro Alessandro Del Vecchio. La respuesta de los fans fue genial y conmovedora, no solo con los increíbles fans italianos sino también con los muchos fans de Europa. Muchos de los cuales nunca nos habían visto en directo”.

La formación de QUIET RIOT la componen Frankie Banali a la batería, el bajista Chuck Wright, el guitarrista Alex Grossi y el cantante James Durbin.

Canciones y portada de “One Night In Milan”

01. Run For Cover
02. Slick Black Cadillac
03. Mama Weer All Crazee Now
04. Whatever It Takes
05. Terrified
06. Love’s A Bitch
07. Condition Critical
08. Thunderbird
09. Party All Night
10. Freak Flag
11. I Can’t Get Enough
12. Wild & The Young
13. Let’s Get Crazy
14. Cum On Feel The Noize
15. Metal Health (Bang Your Head)

Quiet Riot One Night In Milan

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here