QUIET RIOT editará “Road Rage” en abril

0
Quiet Riot

Los estadounidenses QUIET RIOT editarán su próximo disco de estudio, “Road Rage”, el 21 de abril con Frontiers Music Srl.

La banda ha grabado el disco con la formación compuesta por el fundador y batería Frankie Banali, el bajista Chuck Wright (miembro intermitente de QUIET RIOT desde 1982), el guitarrista Alex Grossi (desde 2004 en el conjunto) y el nuevo vocalista Seann Nicols.

Canciones y portada de “Road Rage”

Diez canciones componen “Road Rage”:

1. Nothing But Trouble
2. Let It Go
3. Snake Charmer
4. Hey Lil’ Sister
5. I Don’t Need You Anymore
6. Sledge Hammer
7. Never You Mind
8. Empty Rooms
9. Dirty Money
10. The Seeker
11. Road Rage

La portada también ha sido revelada:

Quiet Riot Road Rage

Frankie Banali se muestra “muy emocionado por lanzar Road Rage con Frontiers Music Srl, el primer lanzamiento oficial de QUIET RIOT en once años. Contiene canciones nuevas y originales. Nos hemos apegado a la gran tradición y sonido de QUIET RIOT mientras seguíamos adelante musicalmente”.

Para lanzar el disco, Banali solicitó el permiso de la familia de Kevin DuBrow, su fallecido compañero de banda. El cantante murió en 2007 por sobredosis de cocaína.

Por último, según añade la nota de prensa de Frontiers, musicalmente, “Road Rage” ofrece “exactamente lo que esperas de QUIET RIOT. Hard Rock de estadios con gancho y riffs contagiosos, así como madurez en la composición que sólo una banda con tanta historia y pedigrí puede ofrecer”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here