RAGE lanzará su 25º disco, “Wings Of Rage”, en 2020

0
Rage

El grupo de Heavy Metal RAGE vuelve a la discográfica SPV / Steamhammer, con la que editará su 25º álbum de estudio. Su título provisional es “Wings Of Rage”.

“Wings Of Rage” llegará en enero de 2020

15 años después de la salida de su grabación en directo ‘From The Cradle To The Stage’, la leyenda del Metal alemán Rage ha vuelto al sello de Hanover, SPV / Steamhammer. La banda del vocalista Peavy Wagner, el guitarrista Marcos Rodríguez y el batería Vassilios “Lucky” Maniatopoulos está actualmente ocupada trabajando en nuevo material para su próximo álbum ‘Wings Of Rage’ (título provisional), cuyo lanzamiento está programado para el 10 de enero de 2020.

El primer single llegará en septiembre de 2019, el segundo se se lanzará justo antes de Navidad. ‘Wings Of Rage’ es el álbum número 25 de estudio del grupo y se grabará en el Soundchaser Studio en Burscheid. Peavy promete un trabajo que presenta “la esencia de nuestro desarrollo musical, el tipo de canciones que hemos defendido desde mediados de los años ochenta”.

Rage planea embarcarse en una gira de festivales por Europa incluso antes de presentar su nuevo material para presentar, junto con la Lingua Mortis Orchestra, el álbum completo XIII en vivo por primera vez. El espectáculo tuvo su bautismo de fuego en el 70.000 Tons Of Metal Cruise, y una actuación especial será la aparición de Rage en el W: O: A a principios de agosto de 2019. Hacia el final del año, Rage tiene programado tocar en importantes festivales de invierno, antes de que comience su gira Wings Of Rage en febrero de 2020.

“Estamos muy contentos de estar de vuelta con SPV / Steamhammer”, dice Peavy Wagner. “Desde nuestra muy exitosa y agradable colaboración a principios de la década de 2000, hemos sabido que estamos en manos de expertos con Olly Hahn y su equipo. Olly y yo compartimos una larga amistad y continuará promocionando a Rage con su compromiso habitual”.

El gerente del sello SPV / Steamhammer, Olly Hahn, está encantado con su nuevo fichaje: “Es fantástico tener a una banda como Rage en nuestro roster de nuevo, su papel destacado en el desarrollo del Metal alemán es indiscutible. Poder lanzar su 25º disco de estudio me llena de gran orgullo y ambición”.

El último trabajo de la banda fue “Seasons Of The Black”. Así lo presentó junto a FIREWIND, DARKER HALF y ARENIA en Madrid.

Más sobre RAGE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here