RAINBOW graba una nueva canción

0
Lords Of Black - Resurrection Fest 2017

Ronnie Romero, actual cantante de RAINBOW, ha confirmado que el grupo pasó un tiempo en el estudio a principios de este año y que tiene grabada una nueva canción que ha llamado la atención del propio Ronnie, ya que le recuerda al primer álbum de la banda, “Ritchie Blackmore’s Rainbow”:

“No sé cuándo estrenaremos la canción pero es realmente buena. Creo que después de los conciertos en el Reino Unido veremos si Ritchie Blackmore quiere componer nuevos temas, hacer nuevas giras o lo que sea. No tengo ni idea. Probablemente lo sabremos a finales de junio, después de la gira en el Reino Unido.

Es realmente sorprendente, Ritchie me envió la canción hace unos meses. Esperaba que fuese algo diferente pero la canción suena igual que las primeras de RAINBOW, así que pienso que gustará mucho a los fans”.

Sin planes para un nuevo disco de RAINBOW

Aun conociendo que el grupo tiene la idea de ponerse en marcha para grabar nuevos temas, no tiene planes concretos para lanzar un nuevo álbum. En cambio, cabe la posibilidad de que los músicos sigan regrabando los antiguos temas de RAINBOW:

“Es una idea, hemos estado grabando muchas cosas, tanto canciones nuevas como de los primeros álbumes de RAINBOW. Como he dicho antes, todo depende de Ritchie. Después de este tour decidiremos entre grabar un nuevo álbum o simplemente un par de canciones, o lo que sea. Todo depende de los sentimientos de Ritchie después de este mes. Ahora mismo no conozco qué intenciones tiene sobre la banda, pero tengo la sensación de que si los conciertos salen bien, probablemente haremos cosas distintas. Si los conciertos no marchan bien, probablemente junio será el fin del nuevo RAINBOW (risas)”.

Además, Ronnie ha confirmado que se han grabado temas de distintas etapas de la banda, “como ‘I Surrender’, ya estrenada, y algunas canciones de la época de Dio, así como una canción de la época de Graham Bonnet“.

El pasado mayo la encarnación actual de RAINBOW lanzó nueva música por primera vez en más de dos décadas: “Land Of Hope And Glory” (reinterpretación de la canción inglesa de 1902) y una regrabación de su clásico “I Surrender”, ya con Ronnie Romero.

La formación de RAINBOW cuenta con el guitarrista Ritchie Blackmore, el cantante Ronnie Romero (LORDS OF BLACK), el teclista Jens Johansson (STRATOVARIUS), el bajista Bob Nouveau y el batería David Keith (BLACKMORE’S NIGHT), así como con Candice Night y Lady Lynn como coristas.

El último lanzamiento de RAINBOW fue el doble disco en directo “Live In Birmingham 2016”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here