Randy Blythe de LAMB OF GOD, declarado “no culpable” de homicidio

0
lamb-of-god-slide
Leyenda

El juicio al cantante de LAMB OF GOD Randy Blythe por homicidio involuntario ha concluido. Según han informado los medios checos Blesk.cz y Novinky.cz, el vocalista ha sido declarado “no culpable” de homicidio involuntario este mismo martes, 5 de marzo, tras reanudarse el juicio contra él en la República Checa.

Blythe estaba acusado de lanzar desde el escenario al fan de 19 años Daniel Nosek, durante un concierto que LAMB OF GOD ofreció en el club Abaton de Praga, República Checa, en 20120. Nosek sufrió heridas que posteriormente le causaron la muerte. Si hubiese sido declarado culpable, Blythe habría tenido que afrontar una pena de entre cinco a diez años de prisión.

En su cuenta de Instagram, Blythe ha publicado el siguiente mensaje:

He sido hallado no culpable y absuelto de todos los cargos contra mí. Soy un hombre libre. Por favor recordad a la familia de Daniel Nosek en vuestros pensamientos y oraciones en estos tiempos difíciles. Sólo les deseo paz. Gracias por vuestro apoyo”.

Antes de que se emitiera el veredicto Blythe pronunció estas palabras:

Me gustaría dar las gracias a la familia de Daniel Nosek por no atacarme en la prensa y por sus amables palabras hacia mí en este juicio. Lo siento mucho or su pérdida.

Daniel era un fan de mi banda. No tenía intención de hacerle daño. Era sólo un chico y deseo que aún estuviera aquí.

Si al final la ley checa me sentencia a prisión, afrontaré mi condena como un hombre.

Si voy a seguir libre, haré lo posible para asegurar que las condiciones de este concierto no se vuelvan a repetir con mi banda ni con otras para que los seguidores estén a salvo.

He buscado una respuesta a esta situación. La única que puedo encontrar es que fue un accidente trágico y horrible“.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here