“Randy Blythe es inocente”, según el manager de LAMB OF GOD

0
lamb-of-god-slide

Larry Mazer, manager del grupo norteamericano LAMB OF GOD, ha realizado una serie de declaraciones sobre el arresto en Praga (República Checa) del cantante del grupo, Randy Blythe, acusado de homicidio invoulntario por un incidente ocurrido hace dos años, en el que murió uno de sus fans por las lesiones sufridas en un concierto de la banda .

Según Mazer “la fianza [158.000 euros] fue depositada el martes por la mañana [3 de julio]. Intentamos pagarla el lunes, pero todo se prolongó más tiempo. Randy debería ser liberado inmediatamente. Su abogado nos dijo eso el sábado. En Estados Unidos, lo habría estado. Pagas la fianza y estás libre. Me han dicho que Randy puede pasar 20 días encerrado, el tiempo que el investigador requiera para el caso".

Sobre el que se avisara a LAMB OF GOD sobre que uno de sus fans había muerto por las lesiones sufridas en el concierto de la sala Abaton de Praga, Mazer asegura lo siguiente: "Nadie contactó con nosotros en los últimos dos años. Mi información de contacto es pública, pero nunca he oído nada por parte de la familia. Ni siquiera por el organizador del concierto. Nadie nos llamó para decírnoslo".

“Hay un vídeo del concierto [que podéis ver más abajo] donde se puede ver a alguien saltando hacia el público. Pero no fue Randy quien le empujó. El guardia de seguridad le lanzó fuera del escenario".

Preguntado sobre el hecho de que se puede ver a Randy y al guardia de seguridad empujando al fan, Mazer explica que "no hay material filmado del chico cayendo al suelo. Cae en el público, pero no se puede ver eso en el vídeo". Además, el manager ha asegurado que lo que ocurre en la filmación es "típico de los conciertos de Rock. La gente quiere divertirse. Pero nada como esto ha ocurrido antes en un show de LAMB OF GOD".

Mazer asegura que Blythe "no ha hecho nada malo. Es inocente".

 

Tomáš Morysek, abogado de Randy Blythe, ha informado de que Randy quedó "totalmente impactado" cuando se enteró del fallecimiento del fan. "Todavía está acostumbrándose a estar entre rejas", asegura el abogado. El cantante comparte celda con un preso originario de Mongolia, por lo que está "aprendiendo frases en mongol, y el mongol está aprendiendo cosas de inglés". Finalmente aseguró que Blythe "no se ha quejado de nada. Hemos ido a verle dos veces. Todavía está muy confuso sobre lo ocurrido".

Si Blythe es declarado culpable podría pasar hasta diez años en prisión.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here