RAVEN acompañará a DIRKSCHNEIDER en la gira de octubre

0
raven-2015

La banda británica de Heavy Metal RAVEN será la invitada en los próximos conciertos de DIRKSCHNEIDER, la banda de Udo Dirkschneider que interpreta clásicos de su antigua banda, ACCEPT.

Los veteranos RAVEN aprovecharán los actuaciones en Madrid, Barcelona, Murcia y Bilbao en octubre para repasar su extensa carrera. La formación de la NWOBHM editó sus últimos trabajos en 2015, el disco "ExtermiNation" y el EP "Party Killers".

Udo ha realizado así el anuncio:

RAVEN es uno de los auténticos originales de la NWOBHM y es muy conocido por la escena del Metal. ACCEPT pero especialmente Udo y RAVEN han mantenido una relación desde hace mucho tiempo, cuando Udo apareció como cantante invitado en el famoso EP de RAVEN "Born To Be Wild" en los 80...

Estos son los detalles de las fechas de DIRKSCHNEIDER y RAVEN en España:

Conciertos de DIRKSCHNEIDER y RAVEN

Miércoles 18 de octubre de 2017 - Madrid (sala La Riviera)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Escridiscos, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Juevés 19 de octubre de 2017 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Revolver, Pentagram, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Viernes 20 de octubre de 2017 - Murcia (sala Gamma)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Discos Tráfico, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

Lunes 23 de octubre de 2017 - Bilbao (sala Santana 27)

19:00 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros
Venta de entradas: TicketMADNESS.es, Power Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025

A continuación os dejamos con la nota de prensa de la promotora Madness Live! Prods.

DIRKSCHNEIDER regresa debido al éxito sin precedentes que ha supuesto su último tour interpretando los icónicos temas de Accept.
Los fans nos lo han dicho claro, queremos más “Metal Heart”, “Princess Of The Dawn” y “Balls to the Wall” con la única e irrepetible voz de Dirkschneider.

Y más, muchos más de esos temas que no pudieron ser interpretados durante el pasado tour por falta de tiempo serán los que lleguen ahora en la segunda parte de este tour que todo fan de ACCEPT reclama.

“Son muchos los temas que no pudimos tocar y que los fans nos gritaban a viva voz desde el público. Ahora, ha llegado su turno. Simplemente, queremos volver para darlo todo por ellos, por nuestros fieles seguidores que llevan años esperando algo así” comenta Dirkschneider.

De nuevo serán los músicos de su banda U.D.O. los que estarán presentes en esta gira que, sin embargo, ya se vislumbra como el final de una etapa.

Una vez acabe esta segunda parte de la gira, Dirkschneider sólo interpretará tema de U.D.O. en sus directos.

Si te quedó algún tema en el tintero en la primera parte de la gira, ¡aquí tienes la última oportunidad de escuchar los grandes clásicos de ACCEPT interpretados por su mítico cantante DIRKSCHNEIDER!

Las entradas para todas las fechas ya están a la venta en la red www.ticketmadness.es a un precio de 25 € más gastos de distribución.

Dirkschneider Back To The Roots 2017

Os recordamos como fue la primera visita de U.D.O en su tour como DIRKSCHNEIDER junto a ANVIL y PALACE.

Además este mismo verano tuvimos ocasión de disfrutar de los temas de ACCEPT interpretados por U.D.O en el pasado Rock Fest Barcelona.

 

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here