RAVEN estrena “Hung, Drawn & Quartered” de “Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg”

0
Raven - Screaming Murder Death From Above Live in Aalborg

La banda inglesa de Heavy Metal RAVEN lanzará el 18 de enero su disco en directo “Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg”, con el sello SPV/Steamhammer. Verá la luz en CD digipak, doble vinilo, descarga digita y stream. Ahora el grupo de la NWOBHM ha presentado una de las canciones contenidas en él, “Hung, Drawn & Quartered”.

RAVEN – Vídeo de “Hung, Drawn & Quartered”

“No sabíamos que estaban grabando el concierto”

Cuando RAVEN dejó el escenario del Skråen después de su concierto en Aalborg, Dinamarca, los hermanos John (bajo, voz) y Mark Gallagher (guitarra) con el nuevo miembro Mike Heller (batería), no sabían que su actuación había sido grabada. Así explica la situación John Gallagher:

“Estábamos sorprendidos, desde luego, porque nadie nos había informado de esto de antemano. Nos dieron una memoria USB con la grabación y cuando la escuchamos nos dimos cuenta de que -dejando aparte algunos problemas técnicos menores- teníamos una grabación en directo realmente mágica entre manos.

Fue un concierto casi perfecto gracias a la gran atmósfera dentro del corredor y nuestra actitud fuera de control ya que, como sabéis, no éramos conscientes de que el show estaba siendo grabado. Es el concierto desenfrenado de una banda que ha estado escribiendo historia del Metal en los últimos 45 años”.

Sobre la diferencia entre “Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg” y otros directos de RAVEN:

“Con los años hemos ido mejorando el nivel técnico, desde luego. Además, en ‘Destroy All Monsters/Live in Japan’ (1996), puedes escuchar claramente que tenía problemas de voz debido a una laringitis. Y si comparas ‘Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg’ con ‘Live In The Inferno’ de 1984, casi parece que habíamos tomado sedantes. La grabación de Aalborg coincide con la energía que RAVEN exuda al cien por cien. Es la mejor representación de nosotros como grupo en directo“.

Canciones de “Screaming Murder Death From Above: Live In Aalborg”

01. Destroy All Monsters
02. Hell Patrol
03. All For One
04. Hung, Drawn & Quartered
05. Rock Until You Drop
06. A.A.N.S.M.M.G.N.
07. Tank Treads (The Blood Runs Red)
08. Faster Than The Speed Of Light
09. On And On
10. Break The Chain
11. Crash Bang Wallop

Más sobre RAVEN en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here