RAVENSCRY se suma a la gira de KOBRA AND THE LOTUS

0
Ravenscry

La banda italiana de Metal Alternativo RAVENSCRY acompañará a los canadienses KOBRA AND THE LOTUS en la gira que llegará a España en junio. Si bien no ha habido todavía anuncio oficial por parte de la promotora, los italianos han listado en su Facebook los eventos de la próxima visita de KOBRA AND THE LOTUS, que tendrán lugar en Portugalete (Vizcaya), Vigo y Madrid, y su presencia en las actuaciones ha sido confirmada por los propios RAVENSCRY a HELLPRESS.

RAVENSCRY lanzó en febrero de 2017 su último disco de estudio, “The Invisible”, un álbum conceptual. Encontraréis más información en su web oficial.

Por otra parte, KOBRA AND THE LOTUS presentará en la gira “Prevail II”, que será editado el el 27 de abril de 2018 a través de Napalm Records.

Os recordamos las fechas:

Conciertos de KOBRA AND THE LOTUS y RAVENSCRY

8 de junio de 2018 – Portugalete (Groove Club)

9 de junio de 2018 – Vigo (sala Transilvania)

10 de junio de 2018 – Madrid (sala Caracol)

Kivents presenta la gira:

La banda liderada por la canadiense Kobra Paige, Kobra and the Lotus comienzan una gira europea que les traerá entre otras fechas a los escenarios de Vigo y Madrid.

Estarán presentándonos su álbum Prevail, álbum compuesto de dos partes, una primera que vio la luz a mediados de 2017 y la segunda: Prevail II que estará previsto que salga al mercado en Abril de este año, todo ello bajo el amparo de Napalm Records.

Entradas a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en www.masqueticket.com y www.metaltrip.com.

Detalles de “Prevail II”, nuevo disco de KOBRA AND THE LOTUS

La cantante Kobra Paige presenta así “Prevail II”:

Humanidad. Una de las grandes luchas de la existencia humana es retenerla. Esta secuela ahonda aún más en la oscuridad de nuestra psique y explora el tormento personal y la lucha que nos inflingimos a nosotros mismos, a otros y a la Tierra. Se ha convertido en un lugar común para las personas el abandonarse y perder su fe en sus habilidades y autoestima. Esto afecta a nuestras acciones diarias y comportamiento. Somos una horrible epecie que se hace daño a sí misma, pero también somos seres profundamente capaces de altruismo, evolución y positividad.

Este álbum cerrará la doble secuela de “Prevail” en la más sutil de las notas reconociendo que cada persona tiene un deseo de existir y merece ser visto, querido y escuchado de verdad. Cuando se quita la ignorancia podemos darnos cuenta de que estamos todos juntos en esto.

El grupo “sabe perfectamente lo que necesita para aplacar las necesidades de cada fan del Metal y del Hard y Rock clásico. Con Prevail II el cuarteto canadiense ofrece el gran final a su sierie emocional y musicalmente diversa de Prevail mientras muestra todas las facetas de la banda a su máxima expresión: ¡Esto es adrenalina de puro Rock!”

Kobra And The Lotus - Prevail II

KOBRA AND THE LOTUS también tocará en Leyendas del Rock 2018. Más información sobre la banda en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here