Regalamos cuatro abonos para el Leyendas del Rock 2014

0
arch_enemy_alissa_white_gluz

HELLPRESS regala CUATRO abonos para el festival Leyendas del Rock 2014 en vez de los dos de los que os informamos previamente. Este viernes, 1 de agosto, anunciaremos el nombre de los ganadores, que la organización del festival pondrá en lista para disfrutar de todos los días del evento.

Para participar sólo tenéis que seguir estos sencillos pasos:

1 - Ser seguidor de HELLPRESS en Facebook (www.facebook.com/Hellpress) o Twitter (twitter.com/Hellpress)

2 - Enviarnos un correo con vuestros datos (nombre y apellidos, DNI, y nombre de usuario en Facebook o Twitter) a hellpress (arroba) hellpress.com

¡Y ya está! Así podréis optar a ganar uno de estos cuatro abonos para el festival que se ha convertido en una ineludible cita veraniega para los aficionados al Metal y al Rock más duro.

El Leyendas del Rock 2014 se celebrará del 7 al 9 de agosto de 2014 en Villena, Alicante. Os recordamos las bandas que participan (podéis consultar los horarios de actuación aquí: leyendas-del-rock-2014-horarios-definitivos):

JUEVES 7:
MOJINOS ESCOZIOS, IN EXTREMO, EL RENÖ RËNARDO, ONLIRYCA, RISING (tributo a RAINBOW), MAMBO KURT, LA LEÑERA (tributo a LEÑO), MOTÖRHITS (tributo a MOTÖRHEAD) y LIZZIES.

VIERNES 8:
Escenario MARK REALE - RIOT: SHERPA, POSSESSED, ALQVIMIA (de Alberto Rionda), WORMED, VITA IMANA, CENTINELA, LEPROUS, PATRICIA TAPIA KHY, RAVEN, WILD y ESCLAVITUD.
Escenario AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: W.A.S.P., ARCH ENEMY, STRYPER, MICHAEL SCHENKER-TEMPLE OF ROCK, BEHEMOTH, PANZER, ANNHILATOR, HELL, SAUROM, LUJURIA y BURNING KINGDOM.

SÁBADO 9:
Escenario MARK REALE - RIOT: BEETHOVEN R., ROTTING CHRIST, LEIZE, DELAIN, ARS AMANDI, BATTLE BEAST, CRISIX, RENACER, VISIONS OF ATLANTIS, ASTALTIKA y INFAMIA.
EscenariO AZUCENA y JESÚS DE LA ROSA: VOLEBAT, WARCRY, HAMMERFALL, UNISONIC, HEAVEN SHALL BURN, BANZAI, H.E.A.T., ELUVEITIE, LEO JIMENEZ y EASY RIDER.

Las entradas del Leyendas del Rock 2014 se encuentran a la venta al precio de 60 euros el abono para los días 8 y 9, ya que el primer es la fiesta de bienvenida de acceso gratuito. El precio de la entrada para un día suelto, 8 o 9 de agosto, es de 45 euros. También se pueden adquirir los abonos para la piscina municipal, al precio de 15 euros para los tres días. También están disponibles las entradas a color.

 

Más información en www.leyendasdelrockfestival.com

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here