Regalamos dos entradas para Download Festival Madrid 2017

0
Cartel Download Festival Madrid 2017

¿Quieres llevarte una de las dos entradas individuales para el Download Festival que regalamos por cortesía de Zippo? Pues lee nuestras instrucciones y hazte con una de ellas.

Si no te quieres perder a SYSTEM OF A DOWN, PROPHETS OF RAGE, GOJIRA, MASTODON, NOFX o a cualquier otro de los grupos que actúan este año en el Download Festival Madrid, todavía estás a tiempo porque regalamos dos entradas, individuales, por cortesía de Zippo.

Si quieres hacerte con una de ellas, sólo tienes que compartir públicamente esta imagen en Facebook y darle a “Me Gusta”, así como dar “Me Gusta” a la página de HELLPRESS.

Podrás participar hasta el 18 de junio, día en el que nos pondremos en contacto con los agraciados (¡atentos a vuestro Facebook!) y comunicaremos sus nombres a través de nuestras redes sociales. ¡Mucha suerte!

Ganadores de dos entradas para el Download Festival Madrid

Los ganadores, ganadoras en este caso, han sido:

Júlia Pàfila

Carmen Jiménez Arias

¡Enhorabuena!

Espacio Zippo en Download Festival Madrid

El gigante americano de los encendedores Zippo patrocina este año el Download Festival, el evento de Rock y Metal más importante del año, que tiene lugar por primera vez en España, en concreto en La Caja Mágica de Madrid los días 22, 23 y 24 de junio, después de trece exitosas ediciones en UK.

Además, este año ya no será necesario conservar la pulsera de acceso al festival durante meses en nuestra muñeca porque, para celebrar esta nueva edición de Download Festival, Zippo ha diseñado tres encendedores limited edition Download Festival 2017 como recuerdo del festival, de manera que los amantes de la música podrán llevar siempre consigo los mejores recuerdos de esta cita imprescindible para los amantes del Rock.

Zippo Download Festival

Durante el evento, los seguidores de la icónica marca americana tienen su punto de encuentro en el espacio de Zippo en el festival. Allí, los asistentes al Download podrán disfrutar de las numerosas actividades que Zippo ha preparado para ellos, entre los que destacan exclusivos regalos o su divertido face painting, entre otras sorpresas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here