El Regreso de STRAVAGANZZA a los escenarios

0
logo de stravaganzza

La banda de Metal Sinfónico con Leo Jimenez al frente confirma las primeras fechas del tour

STRAVAGANZZA ha confirmado los primeros conciertos de su gira “El Regreso”, que supone el retorno de la banda madrileña a los escenarios después de ocho años de ausencia.

La primera fecha tendrá lugar el sábado 23 de septiembre en la sala La Riviera de Madrid. Este show será, según la propia banda:

Un concierto mágico, único e irrepetible donde mostraremos nuestra esencia más pura, reviviremos momentos muy especiales y añorados y disfrutaremos de la energía renovada de STRAVAGANZZA, en un show apasionante lleno de sorpresas que ya iremos desvelando, y con un importante despliegue de medios visuales, musicales y escénicos”.

Unos días más tarde la banda dará otro concierto en Barcelona (sala Razzmatazz 2), el sábado 30 de septiembre. La siguiente cita tendrá lugar en Sevilla, el sábado 21 de octubre.

Los detalles de estas tres fechas de STRAVAGANZZA anunciadas hasta el momento son los siguientes:

23 de septiembre de 2017 – Madrid (sala La Riviera)
Entradas Anticipadas en Sun Records, Escridiscos, Diskpol, Fnac y Carrefour, www.ticketmaster.es y www.metaltrip.com

30 de septiembre de 2017 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)
Entradas anticipadas en Pentagram, Revolver, Fnac y Carrefour, www.ticketmaster.es y www.metaltrip.com

21 de octubre de 2017 – Sevilla (sala Custom)
Entradas anticipadas en Record Sevilla, Taberna del Dragón Verde y Quoth The Raven, www.ticketmaster.es y www.metaltrip.com

Más información sobre el Regreso de STRAVAGANZZA en su página de Facebook.

STRAVAGANZZA editó cuatro discos de estudio, el primero de ellos en 2004, “Primer Acto”. Le siguieron “Sentimientos” y “Réquiem” en 2005 y 2007. El último lanzamiento discográfico del grupo comandado por el cantante y músico Leo Jiménez fue “Raíces”, lanzado en 2010, si bien ese mismo año lanzó un recopilatorio con sus mejores canciones.

Os recordamos algunos temas de STRAVAGANZZA:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here