Resurrection Fest 2017 tendrá un nuevo escenario: Desert Stage

0
resurrection fest

Resurrection Fest 2017 ha anunciado hoy dos importantes novedades. La primera de ellas, es la confirmación de que habrá un nuevo escenario, llamado Desert Stage, que dará cabida los sonidos relacionados con el Stoner, el Doom Metal, Sludge y Post Metal. La segunda es que los primeros grupos de su cartel serán anunciados en noviembre. Además, la organización ha ratificado que habrá cien bandas en el festival.

Este es el comunicado del Resurrection Fest 2017:

Tenemos el honor de presentaros a un nuevo compañero de viaje proveniente de las áridas tierras sureñas y que sabemos que a muchos de vosotros os encantará tanto como a nosotros: ¡el Desert Stage!

Este año introduciremos un nuevo escenario para este nuevo capítulo de esta aventura llamada Resurrection Fest. Siguiendo nuestra filosofía de escenarios temáticos y de especialización en diferentes géneros, en nuestro cuarto escenario encontraremos lo mejorcito del stoner, del sludge, del doom, del post-metal, rock psicodélico, etc. ¡No faltarán los riffs más pesados y destroza-cuellos! Por otro lado, el Chaos Stage seguirá siendo el escenario de metal extremo y el Ritual Stage el de punk y hardcore. Y obviamente, el Main Stage traerá las bandas más grandes sin importar el género.

Como ya habíamos prometido, este año habrá 100 bandas en el festival y a lo largo del mes de noviembre esperamos hacer el primer anuncio de bandas. La Resurrection Fest City, Viveiro con sus playas, sus montes, su gastronomía, su gente y, por supuesto, la mejor música, os esperan aquí en la mejor semana del año.

El festival se celebrará los días 5, 6, 7 y 8 de julio de 2017 en Viveiro, Lugo.

Más información sobre el Resurrection Fest 2017 en www.resurrectionfest.es

Os recordamos nuestras crónicas del Resurrection Fest 2016:

Resurrection Fest 2016: Volbeat, Bring Me The Horizon, Bad Religion, Rotting Christ...

Resurrection Fest 2016: The Offspring, Madball, Gojira, Dark Tranquillity...

Resurrection Fest 2016: Iron Maiden, Abbath, Bullet For My Valentine...

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here