Resurrection Fest 2019 vende 9.000 abonos en hora y media

0
resurrection fest

Resurrection Fest 2019, después de que hace unos días anunciase sus primeras bandas, ha puesto este lunes sus entradas a la venta. La primera y segunda tandas de abonos (de 4.500 tickets cada una), tenían un precio especial de 95 y 105 euros respectivamente, y se han agotado en hora y media. El festival ha lanzado la tercera emisión de entradas, que se pueden adquirir a 115 euros más gastos hasta el próximo anuncio de grupos.

Ya se ha agotado la segunda oferta de entradas que se han puesto a la venta hoy, ¡muchas gracias por vuestra confianza! Más de 9000 “resus” habéis confirmado ya vuestra asistencia, lo que supone todo un hito dentro de los 14 años que llevamos de festival. ¡Os prometemos que será una edición de sorpresas y novedades!

Por ello, hemos decidido mantener el precio de la tercera oferta hasta el próximo anuncio de bandas. ¡Nos vemos en Viveiro!

Resurrection Fest 2019 tendrá lugar en Viveiro, Lugo, los días 3, 4, 5, y 6 de julio de 2019. Los primeros grupos confirmados son TRIVIUM, PARKWAY DRIVE, TESTAMENT, KVELERTAK y WHILE SHE SLEEPS.

La actuación de PARKWAY DRIVE será, además, única en España y Portugal en 2019 y 2020 y tendrá producción completa.

Este es el comunicado emitido por la organización del evento:

RESURRECTION FEST ESTRELLA GALICIA 2019: 3-6 JULIO

Este año antes de salir a la venta hemos “decidido anunciar un pequeño primer adelanto con los primeros artistas. Podéis esperar como siempre un gran cartel con más de 100 bandas en 4 escenarios diferentes y en el mejor entorno del mundo, Viveiro. Las entradas saldrán a la venta el lunes que viene a las 11:00 y en los próximos días anunciaremos todos los detalles. Próximamente iremos desvelando un montón de sorpresas que os gustarán. ¡Nos vemos en Viveiro!”

Primeras bandas de Resurrection Fest 2019

Parkway Drive (único concierto en España y Portugal en 2019 y 2020, primer show con producción completa)

Trivium (único concierto en España en 2019)

Testament

Kvelertak (único concierto en España en 2019)

While She Sleeps (único concierto en España en 2019)

Os recordamos, por otra parte, la curiosa noticia del robo que el año pasado sufrió el festival: Roban 17.000 kilos de metal del Resurrection Fest.

Más información sobre el Resurrection Fest 2019 en www.resurrectionfest.es

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here