REVEAL encara la recta final del crowdfunding de "Overlord"

0
REVEAL 2017

REVEAL, la banda liderada por el guitarrista Tino Hevia (DARKSUN) y el vocalista y youtuber Rob Lundgren, se encuentra inmersa en la campaña de crowdfunding de su segundo disco de estudio, cuyo título será "Overlord".

Este nuevo álbum del grupo contará con las colaboraciones de Derek Sherinian, Chen Baldous de ORPHANED LAND y Marcos Rodríguez de RAGE. La obra ha sido grabada entre Suecia, España y Alemania y cuenta con la mezcla y masterización de Marcos Rodríguez de RAGE, que también colaboró con REVEAL en su primer trabajo, "Timeline".

Crowdfunding de "Overlord"

La banda presenta así la campaña:

Somos Reveal, una banda formada por integrantes de Darksun junto al youtuber sueco Rob Lundgren. Tino Hevia (Guitarrista, compositor y miembro fundador de Nörthwind, Darksun y Reveal), David Figuer (Guitarrista y compositor en Darksun y guitarra solista en Reveal), Jorge "Yorch" Ruiz (bajista de Reveal y de innumerables proyectos de estudio y directo, además de colaborador de Darksun en cientos de conciertos), Helena Pinto, (teclista de Nörthwind y Darksun en su primer álbum y parte de el exitoso disco El Lado Oscuro), Dani Cabal (Batería de Darksun en varios discos como El Legado, Liberame y Crónicas de Äravan) y por último y no por ello menos importante, Rob Lundgren a la voz, conocidísimo vocalista y youtuber con más de 149.000 seguidores.

Como ya os hemos contando, hemos puesto todo de nuestra parte y más aún.
Tras un arduo y costoso proceso de composición y grabación, hemos viajado por los mejores estudios de Europa para poder ofreceros nuestro mejor trabajo, que cuenta con colaboraciones internacionales de Derek Sherinian, Chen Baldous de Orphaned Land, Marcos Rodríguez de Rage y alguna que otra sorpresa más...
Albúm grabado entre Suecia, España y Alemania que como broche final ha sido mezclado y masterizado por Marcos Rodríguez de la banda alemana Rage que ya nos ayudó en nuestro anterior álbum Timeline.

Lo más importante es haceros saber que todo el dinero recaudado será invertido en hacer realidad este proyecto. Esto incluye:
- Fabricación de los cds
- Distribución
- Envíos a medios especializados
- Y como no, publicidad.

Cuanto más recaudemos más grande haremos este disco, que también será vuestro disco.

No solo el aspecto musical ha sido cuidado al máximo, la portada corre a cargo de Felipe Machado (portadista de Blind Guardian, Iron Savior, entre otros) y el diseño interior y fotografía corre a cargo de David Figuer que ya se encargó de la portada y diseño de nuestro anterior álbum Timeline. Para recompensar vuestro apoyo, conoceréis el artwork antes que nadie.

En esta era que nos ha tocado vivir, las compañías discográficas ya no apoyan a las bandas y por este motivo recurrimos a este Crowdfunding, para poder fabricar nuestro, que también es vuestro disco y que no queremos que sea solo una carpeta en un ordenador. Que todo el trabajo realizado a la sombra desde la salida de Timeline vea la luz.

Os recordamos cómo sonaba uno de los temas de "Timeline", "Undercontrol":

La formación de REVEAL está compuesta por el guitarrista Tino Hevia, el cantante Rob Lundgren, David Figuer y Dani Cabal a la guitarra y batería (DARKSUN), el bajista Jorge Ruiz (OLD-ENEMYS) y la teclista Helena Pinto (ex NORTHWIND, ex DARKSUN).

Más sobre REVEAL en su web oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here