REVOCATION: Conciertos en Barcelona, Madrid y Bilbao en diciembre

0
Revocation

El grupo estadounidense de Death-Thrash Metal técnico REVOCATION encabezará una gira en diciembre que pasará por Barcelona, Madrid y Bilbao. En los conciertos estará acompañado por otras tres bandas: ARCHSPIRE, SOREPTION y RIVERS OF NIHIL.

Conciertos de REVOCATION, ARCHSPIRE, SOREPTION y RIVERS OF NIHIL

10 de diciembre de 2018 – Barcelona (sala Razzmatazz 2)

11 de diciembre de 2018 – Madrid (sala Caracol)

13 de diciembre de 2018 – Bilbao (sala Stage Live)

Además, las bandas tocarán el 12 de diciembre en el Hard Club de Oporto, Portugal.

En España las fechas so presentadas por Resurrection Fest:

“Vuelve por España una de las bandas de metal extremo más en forma del momento: ¡Revocation! Es su primera gira como cabezas y lo harán dentro de la presentación de su nuevo disco “The Outer Ones”, en el marco del tour “The Outer Ones Global Invasion Part II”. Vendrán acompañados de otras 3 bandazas, que serán Archspire, Soreption y Rivers of Nihil, y actuarán en tres ciudades españolas. ¿Te animas?”

Las entradas se pondrán a la venta este viernes en la web de Resurrection Fest.

“The Outer Ones”, lo próximo de REVOCATION

REVOCATION editará el disco “The Outer Ones” el próximo 28 de septiembre, a través de Metal Blade Records. El trabajo sucederá a “Great Is Our Sin”.

El título “The Outer Ones”, hace referencia al mundo novelístico de ciencia-ficción y terror del escritor H. P. Lovecraft y en él se reflejan tanto elementos de Death Metal como progresivos, “más duros que nunca”.

Dave Davidson (voces / guitarras) habló acerca de “The Outer Ones”:

“Sabía que quería ir en una dirección más oscura, y este es nuestro álbum más Death Metal hasta la fecha. A veces, cuando las bandas de Death Metal bajan por la ruta del progresivo, pierden algo de esa ventaja, pero queríamos mantener la agresividad de lo que hacemos al mismo tiempo que avanzamos en nuestras fronteras. El título es mi oda a HP Lovecraft y a las entidades del horror cósmico puro que gobiernan ese universo que él creó. Dado que la nueva música que estábamos componiendo era tan malvada y como en una nube a partes iguales, parecía ser el título correcto para adaptarse a la atmósfera general. Pero aunque el contenido lírico está muy influenciado por tales escritos, en cada alegoría hay, por supuesto, algún reflejo del mundo real, me gusta escribir de una manera que podría tener un significado superpuesto y luego otro significado más profundo y simbólico”.

A continuación podéis ver el vídeo del nuevo tema “Of Unworldly Origin”:

La banda está compuesta por estos músicos:

David Davidson – Guitarra y voz
Dan Gargiulo – Guitarra y voz
Brett Bamberger – Bajo y voz
Ash Pearson – Batería

Más información sobre REVOCATION en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here