Nace Revolution Rock TV, nuevo canal de Rock en la TDT

2
Revolution Rock TV

Llega un nuevo canal a la TDT, Revolution Rock TV, dedicado exclusivamente a la música Rock.

Por el momento Revolution Rock TV se puede sintonizar en la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo a través del Canal 54 UHF, y próximamente se podrá acceder también a través de YouTube en streaming.

Si eras de los que se quejaban de que el rock no tenía cabida en televisión, estás de enhorabuena. REVOLUTION ROCK TV es el primer canal de televisión orientado, única y exclusivamente, al rock en todas sus vertientes; una plataforma de videodifusión joven y divertida llamada a reivindicar el lugar que, por justicia, le corresponde a un estilo que durante años se ha visto apartado de la pequeña pantalla, y un lugar de encuentro en el que los nuevos talentos podrán coexistir junto a las últimas propuestas de las grandes bandas nacionales e internacionales.

Vídeos de grupos en Revolution Rock TV

Además, las bandas que quieran ver emitido su material, pueden ponerse en contacto con Revolution Rock TV:

En REVOLUTION ROCK TV intentamos hacernos eco de todos los vídeos que nos suministréis, observando un mínimo de calidad y velando por la sensibilidad del espectador. En caso de querer tomar parte en esta aventura sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te facilitaremos las directrices oportunas para el envío de vuestro material.

Más información en la web del canal y en su página de Facebook.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here