RHAPSODY OF FIRE editará “Legendary Years”

0
Rhapsody Of Fire 2017

El grupo de Power Metal Sinfónico RHAPSODY OF FIRE ha anunciado el lanzamiento de su álbum de clásicos regrabados, “Legendary Years”. El disco será editado por AFM Records el 26 de mayo de 2017.

Después de deambular en la oscuridad, las puertas de fuego se han abierto al fin. Más allá de esas puertas, un viaje épico comienza a través de las legendarias canciones compuestas entre 1997 y 2002 que hicieron a RHAPSODY OF FIRE lo que es hoy.

Los mismos relatos, diferentes narradores. “Legendary Years” es un disco que pretende dar una nueva dimensión a la historia de la banda.

En otras palabras: otra mirada, otro sonido flotando de la fuente más profunda de la identidad de RHAPSODY OF FIRE”.

“Legendary Years” ha sido regrabado con el nuevo vocalista de la banda italiana, Giacomo Voli y su nuevo batería, Manu Lotter.

Todas las pistas han sido regrabadas, incluyendo coros e instrumentos de música clásica. La mezcla final ha sido realizada por Seeb Levermann, líder de la banda alemana de Heavy Power Metal ORDEN OGAN.

Canciones y portada de “Legendary Years”

El disco contiene 14 canciones elegidas de los discos comprendidos entre 1997 y 2002:

01. Dawn Of Victory
02. Knightrider Of Doom
03. Flames Of Revenge
04. Beyond The Gates Of Infinity
05. Land Of Immortals
06. Emerald Sword
07. Legendary Tales
08. Dargor, Shadowlord Of The Black Mountain
09. When Demons Awake
10. Wings Of Destiny
11. Riding The Winds Of Eternity
12. The Dark Tower Of Abyss
13. Holy Thunderforce
14. Rain Of A Thousand Flames

Esta es la portada de “Legendary Years”:

Rhapsody Of Fire Legendary YearsEstas han sido las palabras del teclista y líder de RHAPSODY OF FIRE Alex Staropoli sobre la regrabación:

“Regrabar viejas canciones históricas no es muy frecuente entre los grupos porque quizá haya una falta de confianza o porque, para algunos músicos y fans, lo que forma parte del pasado no debe alterarse. Nosotros no estamos de acuerdo.

Hemos podido escuchar las mezclas sin terminar y podemos decir alto y claro que el resultado va mucho más allá de nuestras mejores expectativas. El resultado es simplemente fantástico. ¡Estamos deseando empezar las mezclas!”

Giacomo Voli reemplazó a Fabio Lione en noviembre de 2016. Fabio dejó RHAPSODY OF FIRE en septiembre de 2016 para dedicarse a su nuevo proyecto ETERNAL IDOL. Además también dejó la banda el batería Alex Holzwarth.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here