RHAPSODY OF FIRE llama “Dark Wings Of Steel” a su nuevo álbum

0
rhapsody-of-fire-2012
Leyenda

RHAPSODY OF FIRE, los RHAPSODY liderados por el teclista Alex Staropoli y el cantante Fabio Lione, ha desvelado el nombre de su próximo disco: “Dark Wings Of Steel”. Será editado por AFM Records el 22 de noviembre en Europa.

La producción de “Dark Wings Of Steel” ha sido realizada por Staropoli y sus canciones han sido compuestas por este músico y Manuel Staropoli, con asistencia del guitarrista Roby De Micheli. Las letras han sido escritas por Fabio Lione. La banda también ha informado de que en el álbum participa una orquesta completa, un coro e instrumentos de cuerda reales.

“Dark Wings Of Steel” será lanzado en diversos formatos: CD, digipak y doble vinilo. Digipak y vinilo incluyen un tema extra.

En este nuevo disco ya no estará presente el guitarrista Tom Hess, quien abandonó la banda dirigida por el teclista Alex Staropoli y el cantante Fabio Lione, debido a “diferencias filosóficas”.

Os recordamos que RHAPSODY OF FIRE editó su primer disco con AFM Records el pasado 3 de mayo, el doble álbum en directo “Live – From Chaos To Eternity”.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here