RIOT V encabezará el Skulls Of Metal 2017

0
riot_v

Los heavy metaleros RIOT V, grupo sucesor de RIOT, vuelven a los escenarios españoles. En esta ocasión será el 26 de agosto de 2017, encabezando el festival Skulls Of Metal, que se celebra en Las Escuelas, provincia de Jaén.

Tenéis más información sobre el evento en la página de Facebook de Skulls Of Metal.

Recientemente, los norteamericanos realizaron un vídeo de la canción "Take Me Back" que podéis ver más abajo. La canción se incluyó en su último disco, “Unleash The Fire”, que fue editado en 2014 a través de SPV/Steamhammer. La formación "está descansando para trabajar en un nuevo disco" y lanza el videoclip "para dar las gracias a todos los amigos por su apoyo, gracias a todos los que han enviado fotos".

RIOT V - Vídeo de la canción "Take Me Back":

 

Portada de “Unleash The Fire”:

riot_v_unleash_the_fire

 

RIOT V se formó tras el fallecimiento del guitarrista y fundador de RIOT Mark Reale en enero de 2012, cuando los restantes músicos de la banda informaron de su intención de realizar un nuevo disco. La encarnación actual está compuesta por Mike Flyntz (guitarra), Don Van Stavern (bajo), Frank Gilchriest (batería que grabó el "Army Of One" de RIOT, miembro también de VIRGIN STEELE o LIEGE LORD) y el cantante Todd Michael Hall (JACK STARR'S BURNING STARR, REVERENCE), ya que el cantante Tony Moore está luchando contra diversos problemas de salud. Además, como guitarra solista el grupo ha reclutado a Nick Lee, músico de 26 años que fue estudiante de la escuela de Mike Flyntz y acabó haciéndose con un puesto de profesor.

El nombre de RIOT V fue elegido porque según la banda se trata de la "quinta fase" de RIOT. La fase uno correspondería a la etapa de Guy Speranza, la segunda a Rett Forrester, la tercera a Tony Moore, la cuarta a Mike DiMeo y la quinta al nuevo vocalista, Todd Michael Hall.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here