RISE OF THE NORTHSTAR realizará una gira de cinco conciertos en abril

0
Rise Of The Northstar

Los franceses RISE OF THE NORTHSTAR regresarán a España en abril de 2020 con cinco fechas en las que estarán acompañados por NOVELISTS. Los conciertos tendrán lugar en Bilbao, A Coruña, Madrid, Valencia y Barcelona.

Resurrection Fest presenta la gira:

Conciertos de RISE OF THE NORTHSTAR y NOVELISTS en abril de 2020

Sábado 18 de abril de 2020 - Bilbao (sala Santana 27)

Domingo 19 de abril de 2020 - A Coruña (sala TBA)

Miércoles 22 de abril de 2020 - Madrid (sala Mon Live)

Jueves 23 de abril de 2020 - Valencia (sala Rock City)

Viernes 24 de abril de 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 2)

Las entradas están a la venta en la web www.route.resurrectionfest.es.

Una de las bandas más en forma del panorama hardcore y metal europeo es sin duda Rise Of The Northstar. Tras grandes actuaciones en los escenarios principales del Resurrection Fest y HellFest, entre otros, los franceses por fin vuelven a España para presentar en detalle y con una gran producción su segundo álbum de estudio “The Legacy of Shi”, publicado en octubre de 2018.

Serán cinco los conciertos por toda España y estarán acompañados por Novelists como banda invitada.

Con un disco cuya producción ha sido realizada por Silver Cord Studio, el estudio con base en Nueva York de Joe Duplantier de Gojira, la banda ha llegado a un nuevo nivel compositivo sin haber perdido las raíces de su inconfundible estilo e imagen. En él también han querido mezclar su lengua nativa, el francés, además del inglés y el japonés, y diversos estilos, yendo del hardcore, al thrash metal, al hip hop o al groove metal, creando una atmósfera inconfundible de riffs pegadizos y potentes breakdowns.

Sin duda, ésta será una ocasión muy especial de poder escuchar todos sus grandes éxitos que los hicieron famosos como “Demonstrating My Saiya Style”, “Sound of Wolves”, “Welcame (Furyo State of Mind)” o “Again And Again” y además los mayores hits de este nuevo disco como son “Here Comes The Boom”, la cual estrenaron en primicia en el Resurrection Fest EG 2018, o “Nekketsu”, entre otros.

Pudimos ver a la banda en directo en Hellfest 2018.

Más información en el Facebook de RISE OF THE NORTHSTAR.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here