Ritchie Blackmore contará en su RAINBOW con la voz de Ronnie Romero

0
ritchie-blackmore

Ritchie Blackmore ha anunciado el plantel de artistas que formarán la banda que interpretará canciones de RAINBOW y DEEP PURPLE en Europa en 2016.

Los integrantes de esta versión de RAINBOW serán el cantante chileno Ronnie Romero (vocalista de la banda madrileña LORDS OF BLACK), el teclista Jens Johansson (STRATOVARIUS), el batería David Keith (BLACKMORE'S NIGHT) y el bajista Bob Nouveau.

Antes de desvelar que Ronnie Romero sería el vocalista elegido, Blackmore lo había definido así: "El cantante que he encontrado es genial. Una mezcla entre Dio y Freddie Mercury. Esto significa dar a conocer a un nuevo vocalista a las masas, y estoy seguro de que se hará famoso por su voz".

Los tres conciertos anunciados por el momento (a los que se les puede sumar una cuarta fecha, son:

Viernes 17 de junio de 2016 - Freilichtbühne, Alemania (Loreley, festival Monsters Of Rock)

Sábado 18 de junio de 2016 - Bietigheim-Bissingen, Alemania (Festplatz am Viadukt)

Sábado 25 de julio - Birmingham, Reino Unido (Genting Arena). Será el primer concierto de Rock de Blackmore en el país en más de 20 años.

Los conciertos de Ritchie Blackmore serán grabados para realizar un posterior lanzamiento en directo.

Por otra parte, os recordamos que Joe Lynn Turner también llevará a cabo su propia versión de RAINBOW en directo, contando para ello con los miembros de la banda PACO VENTURA BLACKMOON.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here