RIVERSIDE: Conciertos en Madrid y Barcelona en febrero de 2020

0
Riverside

El grupo polaco de Rock-Metal Progresivo RIVERSIDE ha anunciado conciertos en Madrid y Barcelona para febrero de 2020.

Madness Live! presenta la gira:

Conciertos de RIVERSIDE en febrero de 2020

Miércoles 26 de febrero de 2020 - Madrid (sala Mon)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Jueves 27 de febrero de 2020 - Barcelona (sala Salamandra)

19:30 horas.
Entrada anticipada: 25 euros. Entrada en taquilla: 30 euros.

Entradas a la venta en TicketMadness, Ticketmaster, Escridiscos (Madrid) y Revolver (Barcelona)

RIVERSIDE regresan a fines de febrero en lo que será la última parte de su presentación de “Wasteland”.  Desde su lanzamiento, Wasteland se ha convertido en uno de los mayores éxitos de los polacos, no sólo el lanzamiento en sí mismo, si no la gira como tal ha encendido los corazones de la banda de Mariusz Duda.

Una forma de expresar sentimientos, de reflejar el alma y hacer volar la imaginación. Así han descrito la música de Riverside en alguna ocasión.  Felicidad y tristeza, susurros y gritos. Una colorida realidad donde cada matiz es más intenso y vívido de lo imaginable.

Este próximo febrero, RIVERSIDE te esperan en dos citas inolvidables, ¡no faltes!

Postapocalipsis en "Wasteland"

"Wasteland" fue su último disco, lanzado en septiembre de 2018.

Fue el primer disco de RIVERSIDE sin su guitarrista Piotr Grudziński, quien falleció en febrero de 2016.

Mariusz Duda habla sobre el concepto del disco:

"He estado pensando en explorar regiones 'postapocalípticas' durante mucho tiempo. Leí libros, vi películas, jugué videojuegos, todos conectados por historias sobre un intento de sobrevivir en un mundo que había llegado a su fin. Pero escribir una historia así por mi cuenta no tenía mucho sentido hasta ahora.

RIVERSIDE está comenzando un nuevo capítulo y después de nuestras experiencias recientes, una historia como esta ha ganado más significado. 'Wasteland' es sobre todo lo que está sucediendo en el mundo en estos días, pero también hace referencia a la tragedia que le sucedió a la banda en 2016. Musicalmente, hemos vuelto a sonidos más oscuros, pero también hemos pasado página y grabado el álbum con un estilo diferente. Todavía es RIVERSIDE, pero se expresa de una manera mucho más profunda y madura.

La mayoría de los artistas dicen lo mismo mientras promocionan sus nuevos lanzamientos: que acaban de crear su mejor trabajo hasta la fecha. No diré eso porque todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido consistentemente muy bueno y único. Pero diré que nunca hemos tenido una carga emocional tan increíble en ninguno de nuestros lanzamientos anteriores, y no es probable que alguna vez hagamos un álbum así de nuevo. "Wasteland" es un álbum épico, multidimensional, poético y muy profundo. Quizás del tipo de los de una vez en la vida".

Riverside WastelandMás información sobre RIVERSIDE en su Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here