Rob Caggiano abandona ANTHRAX

0
anthrax-2012

El guitarrista Rob Caggiano ha decidido dejar el grupo de Thrash Metal ANTHRAX después de 12 años de carrera. El músico se centrará en su carrera como productor musical, ocupación por la que ha obtenido reconocimiento. Rob produjo precisamente el último disco de ANTHRAX, “Worship Music”.

Rob ha querido decir adiós con este mensaje:

Estoy extremadamente orgulloso de mi tiempo en ANTHRAX. Hemos logrado muchas cosas juntos a través de los años y he compartido algunos de los mejores momentos de mi vida con estos chicos. Como banda, también atravesamos algunas tormentas por el camino. Ha sido un viaje salvaje, por decirlo suavemente, desde el primer día y no cambiaría ni una sola cosa de los últimos doce años.

Ha sido una decisión extremadamente difícil y emocional para mí, pero mi corazón simplemente me guía en otra dirección diferente ahora mismo. Siempre he seguido a mi corazón en todo lo que hago y aunque esta pueda ser una de las decisiones más cifíciles que he tenido que tomar, siento que es la correcta en estos momentos. Scott [Ian, guitarra], Charlie [Benante, batería], Joey [Belladonna, voz], Frankie [Bello, bajo] (y John Bush [ex cantante de ANTHTRAX]) serán siempre parte de mi familia y esta decisión no cambia la forma en que lo siento. También queríadar las gracias a todos los fantásticos fans que he conocido por todo el mundo en estos años. Chicos, ¡siempre sois y seréis la razón por la que hago música!

Los demás miembros de ANTHRAX han añadido lo siguiente:

Rob ha sido una parte integral de ANTHRAX por muchos años, como nuestro guitarrista principal, por su capacidad de producción, pero sobre todo, como nuestro buen amigo. Sus contribuciones a la banda han sido enormes. Aunque estamos tristes porque se va, le deseamos un gran éxito y esperamos compartir el escenario con él de nuevo alguna vez en la carretera.

Con la gira Metal Alliance Tour en el horizonte, hemos estado considerando varios músicos para el puesto, y realizaremos un anuncio en breve”.

ANTHRAX – “The Devil You Know”:

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here