Halford sobre su patada al móvil de un fan: "Estaba interfiriendo físicamente"

0
Judas Priest

Ayer conocimos que el vocalista de de JUDAS PRIEST, Rob Halford, pateó el teléfono móvil de un fan durante un concierto, llegando a arrancárselo de la mano. El grupo de Heavy Metal se encuentra girando por Estados Unidos con URIAH HEAP. El incidente ocurrió en Rosemont, Illinois, mientras la formación interpretaba "Judas Rising".

No interfieras en la actuación del Metal God con tu móvil

Según informaron testigos del suceso, el motivo de la reacción de Halford fue que el seguidor tenía la luz de su móvil encencida mientras grababa, provocándole molestias. Ahora, el cantante inglés ha desvelado a Loudwire por qué dio la patada:

"Lo cierto es que amamos a nuestros seguidores y podéis filmarnos todo lo que queráis y ver nuestro concierto en vuestro teléfono en lugar de hacerlo en persona. Sin embargo, si interfieres físicamente con la actuación del Metal God, ahora sabes lo que pasará".

Os recordamos los vídeos de la patada de Halford, filmados por los asistentes al concierto:

En otro orden de cosas, Ian Hill confirmó recientemente que la banda realizará una gira 50º aniversario en 2020. En marzo del año que viene JUDAS PRIEST actuará junto a OZZY en Madrid.

Recientemente también supimos del fallecimiento de Rosław Szaybo, creador del logo más famoso del grupo y de varias de sus portadas.

Os recordamos que vimos a OZZY y JUDAS PRIEST en Download Festival Madrid 2018. El último disco de la formación fue "Firepower".

Concierto de OZZY OSBOURNE y JUDAS PRIEST en Madrid

Viernes 13 de marzo de 2020 - Madrid (Wizink Center - Palacio de los Deportes)

Apertura de puertas: TBD
Puntos de venta de entradas: LiveNation.es, Ticketmaster, El Corte Inglés
Política de edades: Los menores de 16 años deben acudir acompañados de padre, madre o tutor legal.

La preventa de entradas comienza el 8 de mayo a las 10:00 horas a través de Livenation.es.

La venta general de entradas empezará el 10 de mayo a las 10:00 horas.

"He sido muy afortunado de haber tenido dos exitosas carreras musicales", dice OSBOURNE. "Estoy viendo esta gira final cómo una gran celebración para mis fans y para cualquiera que haya disfrutado de mi música en las últimas cinco décadas".

Ahora, en esta gira mundial de despedida, producida por Live Nation, OSBOURNE celebrará más de cinco décadas cómo intérprete (tanto como cantante en solitario, como cantante principal de Black Sabbath, que ya realizó la gira de despedida por Europa el pasado 2017). Esta gira, llevará a OZZY de gira por todo el mundo, con fechas previstas para 2020 y marcará el final de las giras mundiales para el legendario artista, aunque continuará realizando selectos shows en directo en el futuro.

A lo largo de su carrera, OZZY ha vendido más de 100 millones de discos.

Más información sobre JUDAS PRIEST en su Facebook oficial.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here