Roban a NERVOSA en Reus

0
nervosa-2015

El trío femenino de Thrash Metal NERVOSA ha sufrido un robo durante su gira española. A la banda brasileña le han sustraído instrumentos y equipo en Reus, Tarragona, donde ofreció un concierto anoche.

NERVOSA ha pedido ayuda en las redes sociales:

Instrumentos de NERVOSA robados en España

¡Dos guitarras y un amplificador fueron robados anoche en Reus, España!

Todas están modificadas, son únicas y fáciles de reconocer. Por favor compartid tanto como podáis, ¡cualquier ayuda se agradecerá!

A continuación tenéis la publicación original en Facebook, en la que podemos ver varias fotos del equipo robado y sus características:

Gira de NERVOSA

Las brasileñas se encuentran de gira en nuestro país. Además de tocar en el festival Leyendas Del Rock 2017 y Reus, la banda tiene previsto actuar también en Barcelona, Vigo y Bilbao, dentro de su World In Agony Tour 2017.  Este es su itinerario:

12 de agosto de 2017 – Villena (Leyendas Del Rock 2017)

13 de agosto de 2017 – Reus (sala Toman Music)

14 de agosto de 2017 – Barcelona (sala Bóveda)

16 de agosto de 2017 – Vigo (Pub Transylvania)

17 de agosto de 2017 -Bilbao (sala Groove)

“Agony”, último disco de NERVOSA

NERVOSA lanzó en junio de 2016 su último trabajo hasta la fecha, el álbum titulado “Agony”. Os recordamos que las brasileñas nos visitaron en directo precisamente el año pasado en la gira que encabezaron los alemanes DESTRUCTION. Or recordamos la crónica del concierto de DESTRUCTION, FLOTSAM AND JETSAM y NERVOSA. También os traemos de nuestros archivos la crítica de “Agony”.

Por último, os recordamos dos de las canciones del álbum, “Hostages” e “Intolerance Means War”:

nervosa-agony

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here