Robb Flynn tiene siete nuevas canciones de MACHINE HEAD y prepara disco de versiones

0
Machine Head con Logan Mader

Robb Flynn, líder de MACHINE HEAD, ha desvelado sus logros, tanto personales como profesionales, obtenidos a lo largo de 2019 para encarar el año que acaba de comenzar. El músico y cantante ha afirmado que tiene siete nuevos temas compuestos para la banda -a la que veremos en abril en la gira "Burn My Eyes"-  pero también tiene otros planes.

Así lo ha confirmado en una publicación en Facebook, en la que además ha confirmado que ha grabado un disco de versiones en solitario, que podría ser editado bajo el nombre ROBB FLYNN & FRIENDS. Por ahora no ha desvelado más detalles sobre este trabajo, pero no tardaremos mucho tiempo en saber más cosas sobre él.

THE GENERAL JOURNALS: DIARY OF A FRONTMAN... AND OTHER RAMBLINGS------2019 COMES TO AN ENDYou probably had a better...

Publiée par Machine Head sur Mardi 31 décembre 2019

"Do Or Die"

Os recordamos que hace unos meses MACHINE HEAD presentaba un nuevo tema, titulado "Do Or Die". La canción fue grabada por Flynn junto al bajista Jared MacEachern y el batería Carlos Cruz.

"Do Or Die" fue producida por FLynn y Zack Ohren (FALLUJAH, ALL SHALL PERISH) en los Sharkbite Studios de Oakland, California y mezclada por Russ Russell (AT THE GATES, NAPALM DEATH) en el Parlour Studios de Reino Unido. La masterización ha sido realizada por Gene Grimaldi en el Oasis Mastering de Burbank, California.

La portada de "Do Or Die" es obra de Marcelo Vasco:

Machine Head Do Or Die

Este tema, junto a otros que llegarán en los próximos meses, fueron compuestos antes de que Phil Demmel y Dave McClain dejaran la banda.

Os recordamos que MACHINE HEAD se ha embarcado en la gira 25º aniversario de "Burn My Eyes", su clásico editado en 1994. En estos conciertos se incorporarán el guitarrista de DECAPITATED Wacław "Vogg" Kiełtyka y el batería de DEVILMENT Matt Alston, que estarán en la formación para tocar las canciones más recientes del grupo.

Para la interpretación de "Burn My Eyes" el grupo cuenta con los retornados Logan Mader (guitarra) y Chris Kontos (batería), manteniendo así dos formaciones distintas en el tour. De esta forma, la alineación de 1994 interpretará las canciones del clásico "Burn My Eyes", mientras que Kiełtyka y Alston tocarán el material más reciente.

El tour llegará en abril de 2020 a España con siete conciertos. Las ciudades donde se celebrarán serán Zaragoza, Santiago de Compostela, Madrid, Málaga, Murcia, Valencia y Barcelona.

Conciertos de MACHINE HEAD en abril y mayo de 2020

Estos son los detalles de las fechas, presentadas por Madness Live!:

19 de abril de 2020 - Zaragoza (Teatro de las Esquinas)

21 de abril de 2020 - Santiago de Compostela (sala Capitol)

25 de abril de 2020 - Madrid (sala La Riviera)

27 de abril de 2020 - Málaga (sala París15)

28 de abril de 2020 - Murcia (sala Gamma)

29 de abril de 2020 - Valencia (Repvblicca)

1 de mayode 2020 - Barcelona (sala Razzmatazz 1)

Entradas a la venta en Ticketmadness.es, Ticketmaster.es y tiendas físicas: Discos Leyenda, Infiernos Rock Sister (Zaragoza), Escridiscos (Madrid), Discos Candilejas (Málaga), Discos Tráfico (Murcia), Harmony (Valencia), Revolver (Barcelona).

Machine Head - Burn My Eyes gira española 2020

Más sobre el grupo en su página de Facebook.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here