Robert Rodrigo reinterpreta con "Omens Of Nosferatu" el clásico del terror

0
Robert Rodrigo Omens Of Nosferatu

El guitarrista Robert Rodrigo ha adaptado una de las canciones que forman parte de la banda sonora de "Nosferatu", el clásico del cine de terror mudo de Friedrich Wilhelm Murnau, estrenada en 1922. Así suena "Omens Of Nosferatu", reinterpretando la versión de la música creada en 1997 por James Bernard.

"Omens Of Nosferatu"

Su interpretación ha sido descrita como una "emocionante mezcla entre el mundo oscuro de los vampiros y la fuerte personalidad artística de Robert".

El tema, grabado por Robert Rodrigo (guitarra y batería) y Miguel Manjón (bajo) está disponible también en la tienda del guitarrista.

El último trabajo de ROBERT RODRIGO BAND fue "Living For Louder", grabado con Johnny Gioeli a la voz.

El diseño de la portada de "Living For Louder", es obra de The Blind Gallery.

¡Preparáos para rockear! El 2 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo de Robert Rodrigo Band, "LIVING FOR LOUDER", compuesto por diez frenéticos temas llenos de detalles y pasión, mostrando a todos sus componentes en su máxima expresión musical.

La formación de Robert Rodrigo Band está compuesta por: Robert Rodrigo a la guitarra junto a sus ya habituales compañeros, Miguel Manjón al bajo y Pako Martínez a la batería, se les unen unos invitados de excepción, Gotxi Ibarra (Hammond) y el gran Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell) a la voz".

Robert Rodrigo Band Living For Louder

Más información en la web oficial de Robert Rodrigo.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here