ROBERT RODRIGO BAND: Vídeo de “Living For Louder”

0
Robert Rodrigo Band Living For Louder

ROBERT RODRIGO BAND, la banda del guitarrista vizcaíno Robert Rodrigo (AIRLESS), puso a la venta el pasado 2 de noviembre su nuevo álbum, “Living For Louder”. El grupo ha realizado un videoclip del tema que le da nombre, y que podéis ver a continuación. Ha sido realizado por TAOM:

ROBERT RODRIGO BAND – Vídeo de la canción “Living For Louder”

“Living For Louder” es el primer trabajo de la banda con el cantante estadounidense Johnny Gioeli, que se incorporó a la formación el pasado junio.

El diseño de la portada de “Living For Louder”, el cual podéis ver sobre estas líneas, ha sido realizado por The Blind Gallery.

¡Preparáos para rockear! El próximo 2 de noviembre verá la luz el nuevo trabajo de Robert Rodrigo Band, “LIVING FOR LOUDER”, compuesto por diez frenéticos temas llenos de detalles y pasión, mostrando a todos sus componentes en su máxima expresión musical.

La formación de Robert Rodrigo Band está compuesta por: Robert Rodrigo a la guitarra junto a sus ya habituales compañeros, Miguel Manjón al bajo y Pako Martínez a la batería, se les unen unos invitados de excepción, Gotxi Ibarra (Hammond) y el gran Johnny Gioeli (Hardline, Axel Rudi Pell) a la voz”.

.

Johnny Gioeli en ROBERT RODRIGO BAND

Hace unos días os avanzábamos que después del verano tendríamos disco de Robert Rodrigo Band y presentamos a los miembros habituales, pero nos quedaba por anunciaros a nuestro nuevo compañero, y que sera la voz de este nuevo trabajo.

Johnny Gioeli es uno de los mas grandes cantantes de hard rock de todos los tiempos, con una larga y reputada carrera en grupos como Hardline, Axel Rudi Pell o Crush 40, se nos une para dar forma a este nuevo proyecto, fresco, potente y ecléctico.

Un músico que siempre se ha mantenido en lo mas alto, a base de talento y trabajo, por lo que nos complace y enorgullece tenerle en el equipo.

El 2 de noviembre verá la luz y se podrá adquirir en formato físico y digital.

Más información en la web oficial del músico.

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here