Roberto “Iron” Galeano deja OMERTA

0
omerta

Roberto Galeano, alias "Iron", ha dejado su puesto como vocalista de los madrileños OMERTA, después de dos años de carrera conjunta. El cantante (al que entrevistamos junto al resto de la banda: Entrevista a OMERTA) y al que pudimos ver en el concierto que ofrecieron en nuestro HELLPRESS FEST 2015, abandona la formación por "decisiones internas" del grupo. En sus próximos compromisos en directo OMERTA contará con Javier Vega de LAKESIDE PROJECT.

OMERTA ha publicado este comunicado sobre su situación actual:

Hoy no es día para publicar nuevas fechas, ni nuevos proyectos… Desde Omerta queremos anunciar que, por decisiones internas de la banda, Roberto (Iron) dejará de acompañarnos en este proyecto que iniciamos hace ya más de dos años.

Ha sido un viaje lleno de momentos geniales y también difíciles, pero todos ellos inolvidables. No es fácil decir adiós a alguien cuando ha formado parte de la banda desde el primer momento y además, cuando entre los demás componentes y él existen fuertes lazos de amistad. Por supuesto, esos lazos no se romperán y esperamos que esta despedida que ahora anunciamos sea solo en un plano “profesional”.

Hasta el día de hoy, Iron, has sido la voz de Omerta y aunque a partir de ahora eso vaya a cambiar, no olvidaremos todo lo que hemos vivido juntos y sobre todo, el esfuerzo conjunto para que el proyecto llegase a buen puerto. Compañero, te deseamos lo mejor, de corazón y te damos las gracias por estos años.

Derivado de esta decisión, hemos tenido que reducir el número de fechas para la gira que se nos viene encima. Contaremos con la ayuda de nuestro amigo, y miembro de Lakeside Project, Javi, para desempeñar el papel de vocalista invitado.

Las fechas que finalmente ofreceremos son:
- 22 Mayo - Sala Eccos - Zaragoza
- 23 Mayo – Infernu Taberna – Pamplona
- 5 Junio – Pub The Darkness – Valencia
- 6 Junio – La Tejera – Águilas (Murcia)
- 13 Junio – Encinas Rock Pub – Alcalá de Henares (Madrid)
- 26 Junio – Sala We Rock – Madrid

Seguiremos informando de los nuevos devenires de la banda

 

"Inertial Inception", el último disco de OMERTA, fue producido por Tony Hernando y editado tanto en formato físico como en digital. Se puede conseguir en CD por 8 euros a través del Facebook de la banda (www.facebook.com/OmertaMetal), por mail ([email protected]) o en las siguientes plataformas digitales:

· Spotify: https://play.spotify.com/album/1hVDRCGStXqOudI6kxxqP4
· Itunes: https://itunes.apple.com/es/album/inertial-inception
· Amazon: http://www.amazon.es/Inertial-Inception-Omerta

Portada de "Inertial Inception":

omerta-inertial-inception

OMERTA - Vídeo de "Lust For Life":

Madness Live!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here